Capítulo 423: Puerta Este parte 1

304 53 40
                                    

[Puerta Este]

(Perspectiva Rey Caspian)

Marchamos sin parar adentrándonos, cada vez más, en el territorio de los demonios... hacía demasiado tiempo que no me encontraba en este lugar y debo decir que lo recordaba más deplorable, pero en realidad, es bastante hermoso... es una lástima que vaya a terminar todo destruido tras la guerra.

-... (Irina)

Miro a mi hija y esta avanza, en su caballo, sin decir una palabra... ha permanecido en silencio desde que llegamos al Reino Demoníaco.

-Suspiro-

-Ya te dije que las visiones de Melody no siempre suelen ser certeras... muchas veces ha exagerado con los hechos que ve o incluso ni siquiera terminan ocurriendo

Su skill, realmente, se basa en sentir disturbios de energía o poder en el ambiente... por eso puede saber si un volcán está al borde de la erupción... pero, esto no significa que pueda ver premoniciones.

-Padre... (Irina)

Mi hija me mira fijamente.

-Si quieres ignorarlo puedes hacerlo... yo ya desistí de intentar persuadirte... pero, tampoco puedes negar lo obvio... sabes perfectamente que los ataques de visiones de Melody se han intensificado al pisar el territorio de los demonios (Irina)

...Tuvimos que ordenarles a varios soldados que cuiden de ella, porque de un instante a otro se desmaya y luego comienza a gritar sin cesar... lo que es bastante molesto, ya que estaba esperando contar con su skill para esta guerra, pero está incapacitada.

-De todas maneras, en este Reino se siente el poder en el aire por todos lados... así que, no me extraña que se vea bastante alterada

Todos los demonios cuentan con una skill, por lo que el ambiente se siente denso debido al poder.

-Sus gritos son para pedir piedad... y dice que ve todo negro debido a una gran cantidad de llamas... (Irina)

Sé, perfectamente, lo que me está insinuando Irina... y en verdad, tampoco quiero negar la realidad... justamente, por eso es que insistí en atacar, antes de la fecha prevista, al enterarme que Leonte estaba en el Reino Elfo... no hay posibilidad de que aparezca en esta batalla.

-El destino no es algo que se pueda evadir... por lo cual, aunque cambiemos de camino terminaremos llegando al mismo lugar (Irina)

Irina me sonríe.

-Solo espero que nos reciban con una agradable bienvenida (Irina)

De repente, los ojos de mi hija se oscurecen y noto sus grandes ojeras... parece que está bastante preocupada por todo esto... pero, confío en poder demostrarle que se equivoca... y que en nuestro destino solo nos espera empaparnos de gloria.

-Relinchar-

De pronto, todos detienen su marcha... haciendo que mi caballo también se frene.

-¿Qué es lo que sucede?

Nos encontramos en la retaguardia de mi ejército y, este es tan extenso, que no alcanzo a ver lo que está ocurriendo delante de todo.

-Iré a corroborar su majestad (Marco)

-No creo que sea necesario... (Lina)

Lina señala hacia el frente.

-Parece Boris se está abriendo paso para llegar hasta nosotros (Lina)

En la dirección en la que apunta Lina, puedo observar al consejero del Emperador Eriksen dirigiéndose hacia mí.

Me convertí en un príncipe demonio / Volumen 3: TormentaWhere stories live. Discover now