Capítulo 583: No puede acabar de esta manera...

245 50 35
                                    

(Perspectiva Princesa Caelia)

No estoy segura de lo que ha pasado conmigo... hace un buen rato que estoy vagando en un lugar sumamente oscuro... hace tiempo que no tengo cuerpo... solo es mi consciencia la que flota por este lugar sin un camino claro.

-Suspiro-

Ya me he cansado de gritar por ayuda... ya no me quedan más lágrimas para derramar... no tengo más ganas de seguir luchando por algo inútil.

-En verdad, no sé lo que hice mal... no estoy segura de lo que hice para llegar aquí

Lo último que recuerdo es estar sintiendo mucho, mucho dolor... dolor que, en realidad, sigo sintiendo... es una sensación de presión... una que no me deja mover... no me deja hacer nada.

-Pero, ya me he acostumbrado... ¿Escuchaste madre...? Ya superé el dolor...

-Suspiro-

-Te dije que lo podría soportar... te dije que no te preocuparas

Mi madre me dijo que era especial y que por eso podía ser digna del poder de la Superior Cleo.

-Es así que soporté, resistí y superé todo ese intenso dolor que estuve sintiendo por conseguir el poder... es así como llegué a este horrible lugar

No lo entiendo... no entiendo qué sucedió...

-Pero, intuyo que perdí el control de mi cuerpo...

Seguramente, la Superior Cleo haya sido la que me hizo esto... incluso me ha cegado y ensordecido... no sé lo que ocurre fuera de este lugar.

-Al principio pensaba que la Superior Cleo hizo esto para lograr utilizar todo su poder y ganar más rápidamente la batalla... luego de eso me daría el control de mi cuerpo de nuevo

-Suspiro-

-Desgraciadamente, ya ha pasado demasiado tiempo... y dudo que tenga intenciones de devolverme el control de mi cuerpo

Pelear por él es inútil... Cleo es demasiado fuerte como para que haga algo...

-Quiero pensar que mi madre no sabía de esto... y que la Superior Cleo la traicionó para cumplir con sus objetivos egoístas

Sí... estoy segura que eso es lo que ha sucedido... mi madre nunca me abandonaría... capaz mi padre o Eloy... pero, mi madre... mi madre nunca dejaría que mi vida termine de esta manera.

-Es por eso que he dejado de llorar y desesperarme... no te tengo miedo Cleo... ¡NO TE TENGO MIEDOOOO!

Ya he conseguido soportar toda su presión y poder... así que, resistiré todo lo que sea necesario hasta que me rescaten... estoy segura que mi madre nunca me dejaría acabar de esta manera.

-Intenta todo lo que quieras Cleo... no podrás deshacerte de mí

-Suspiro-

-¡ESPERARÉ TODO LO QUE SEA NECESARIO!

Puede que los Sürpriz hayan tenido razón... creo que los espíritus fueron los que arruinaron nuestro Reino... así que, una vez que salga de aquí me pondré en su contra y ayudaré a Jenna.

-¡MALDITOS TRAIDORES!

Seguramente esa es la misma conclusión a la que ha llegado mi madre... lo más probable es que ya esté combatiendo del lado correcto.

-Así que, yo seré paciente y esperaré todo lo que tenga que esperar... esperaré hasta poder salir de aquí y poder ayudar a combatir en contra de la... ¡Desgraciada de Cleo!

Me convertí en un príncipe demonio / Volumen 3: TormentaWhere stories live. Discover now