Capítulo 450: Puerta Oeste parte 10

255 43 11
                                    

(Perspectiva Lamas)

Sigue sin agradarme por completo la idea de permitir que simples alumnos de Ceibo combatan contra Caballeros Reales... a pesar de que no puedo negar el poder y la capacidad que tienen, no estoy seguro de que terminen saliendo victoriosos de sus enfrentamientos... son solo niños, no deberían tener esta responsabilidad.

-¿Preocupado...? (Rey Porthos)

Las palabras de Porthos hacen que enfoque mi atención en él.

-Debes estar pensando en la seria desventaja que tienen... realmente, esta es una batalla que no pueden ganar (Rey Porthos)

Porthos hace que su yelmo se retraiga para que lo pueda ver directamente a los ojos.

-En verdad, los usuarios más fuertes son Dantalian, Arnold y tú... los cuales estoy seguro que podrían causarles muchos problemas a mi ejército... pero, lamentablemente, mi esposa y yo estamos para detenerlos (Rey Porthos)

Ciertamente, si no fuera por ellos... la mitad de sus soldados estarían congelados y a la otra mitad se la habría tragado la tierra.

-Sin que ustedes puedan intervenir, dependen de esos niños... la cual es una apuesta demasiado grande... sabes que solo están alargando lo inevitable (Rey Porthos)

La actitud de Porthos me confunde... no estoy seguro si me quiere hacerme entrar en razón o si solo se está burlando de nosotros.

-Entonces... el tiempo que nos diste para que nos organicemos ¿Fue por pena? (Rey Porthos)

-... (Rey Porthos)

Porthos se queda callado mientras continúa observándome.

-No debería tenerles pena a sus enemigos... menos si esto puede terminar siendo su perdición

-¿Mi perdición? (Rey Porthos)

-Así es

Creo que tendré que aclararle algunas cosas al Rey Bestia.

-No se olvide que los que están combatiendo no son solo niños... su Caballero Isak, podría ser derrotado por nuestra teniente

-... (Rey Porthos)

Lo que sería una baja muy sensible para ellos.

-Y, si yo fuera usted, no estaría tan confiado de que el resto de sus Caballeros triunfe... nosotros, los demonios, ya hemos demostrado en reiteradas ocasiones que somos capaces de causar muchas sorpresas

-... (Rey Porthos)

Sé que estoy contradiciendo a mis pensamientos... pero, no puedo dejar que Porthos piense que tiene toda la situación bajo control... además, tengo que confiar en los niños... tengo que confiar en que ellos serán capaces de llevarnos a la victoria.

-Esto no se ha acabado, todavía falta mucho... y usted debería concentrarse en su oponente... como dijo, su poder y el de su esposa son clave para que su ejército no sufra serias bajas

-... (Rey Porthos)

-Por lo cual, si Dantalian y yo los derrotamos...

-Suspiro-

-Estarán en serios problemas

Libero una gran cantidad de poder, realmente es muy importante que gane este combate.

-¿De verdad lo crees? (Rey Porthos)

A Porthos se le dibuja una sonrisa.

-¿Qué te puedo derrotar...? Por supuesto que lo creo (Rey Porthos)

Me convertí en un príncipe demonio / Volumen 3: TormentaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz