Capítulo 449: Puerta Oeste parte 9

238 46 10
                                    

(Perspectiva Austria)

El demonio que estaba combatiendo con el Rey ganó tiempo para que sus refuerzos llegaran, por suerte el único que podía inquietarnos era el Príncipe Dantalian, del cual ya se está encargando la Reina Maciel... por lo que, deberíamos haber aprovechado nuestra superioridad para atacar cuando tuvimos la oportunidad... pero, Porthos hizo que esperemos a que los demonios se organicen... esto es una guerra, no tendríamos que tenerles consideración a nuestros enemigos... a veces me cuesta mucho entender el razonamiento de nuestro Rey.

-Suspiro-

Igualmente, aunque no esté de acuerdo, no soy capaz de negarme a una orden directa del Rey Porthos... así que, lo único que me queda por hacer es eliminar a mis contrincantes.

-¿Por qué tienes esa expresión? ¿Acaso estás deprimida? (Trébol)

El demonio que será mi oponente comienza a hablar.

-No te preocupes, seré considerado contigo... no llegaré a matarte, solo te dejaré inconsciente... así que, puedes estar tranquila de que estarás bien (Trébol)

Perfecto, esto es lo último que necesitaba... el niño al que me tengo que enfrentar es un hablador...

-En verdad, no estoy de humor para escuchar ridiculeces... por lo que, si quieres que te tenga piedad, lo mejor será que no me irrites

-Tierra-

Comienzo a liberar mi poder para hacer que la tierra a mi alrededor se alborote un poco... de esta manera, el ingenuo niño se dará cuenta de a quién se está enfrentando.

-Esto está mal... yo era el que te estaba amenazando para intentar intimidarte... no me gusta que adquieras mí misma actitud (Trébol)

El niño no se inmuta por mi poder y, por el contrario, sigue diciendo tonterías.

-Antes de comenzar a combatir, deberíamos decidir nuestros roles... si tú serás la que tiene mala actitud, sería mejor que yo adquiera el papel de un oponente piadoso y compasivo (Trébol)

Parece que este niño no entiende dónde se encuentra.

-Te aclararé algo antes de aplastarte...

-... (Trébol)

Ha conseguido que me de un poco de lastima, por eso seré sincera con él.

-Esto no es un juego, estás en una guerra y yo soy tu enemiga... la cual está dispuesta a matarte para poder conseguir la victoria

Sé que los demonios pueden ser muy poderosos... por lo que, a pesar de ser un niño, no le puedo tener misericordia y tampoco me puedo confiar de él... seguramente sea un usuario con bastante talento, por eso lo enviaron a que combata con nosotros.

-Así que, lo mejor será que te concentres y con mucha suerte, tal vez, tengas la oportunidad de huir

-... (Trébol)

El demonio se queda observándome, creo que conseguí que entendiera la situación.

-Aplausos- (Trébol)

-Eso es, eso es... estuviste genial (Trébol)

Ahora está... ¿Aplaudiéndome y felicitándome...? ¿Qué sucede con este niño?

-Esa es la mala actitud de la que hablaba, estás interpretando tu papel de desalmada a la perfección... incluso sentí un poco de miedo verdadero (Trébol)

Me convertí en un príncipe demonio / Volumen 3: TormentaWhere stories live. Discover now