2

424 52 2
                                    

Morí el día que te fuiste así de mí. No estoy, camino por las calles sin pensar, oigo sin escuchar, abrazo sin sentir. Soy el único muerto que puede caminar.
Porque ya no estoy aquí.
Morí.

2 AÑOS 5 MESES ANTES.
COREA...

Esta es la historia de amor de dos jóvenes enamoradas que, de un día para se rompió.
Su paraíso de un día para otro se convirtió en una oscura y horrible pesadilla.

Ninguna de las dos lo pidió, nadie lo deseo, solo sucedió.

—Amor por favor yo te amo... no puedes irte así.—La chica castaña le suplicó aferrada a su cuerpo envuelta en un mar de lagrimas.—No-No puedes dejarme aquí sola, yo-yo no sé vivir sin ti...—Entre llantos ahogados y el corazón destrozado le dijo ahora mirando sus ojos, esos ojos oscuros que llevaba tatuados en el corazón.

Llevaban dos años de relación pero eran suficientes para saber que la amaba con todo el alma, estaba segura de eso. Ni siquiera podía imagínense su vida sin esa chica que tenía enfrente que también lloraba desconsolada con las manos colgando a los lados.

—No puedo hacer nada...—Y Cayó de rodillas al suelo derrotada—Yo-Yo aún soy menor de edad, ellos tienen poder sobre mi.... Lo siento.—Lloró amargamente sintiéndose impotente.
Sus padres se la llevarían lejos por un tiempo indefinido.

—Chaeyoung, yo te amo.—Y ella también se puso de rodillas frente levantando su mentón con sus dos manos que temblaban.—Te amo mi amor.—

—Lo sé.—Y sin pensarlo dos veces se acercó a ella y la besó profundamente, esa seria la última vez que sentiría sus labios sobre los suyos. Ambas lloraron en medio de aquel último beso entregando su alma en el.—Lo siento tanto.—Susurró con los ojos cerrados sobre sus labios mientras las lagrimas recorrían sus pálidas mejillas.

—Prométeme que volverás a mi cuando cumplas la mayoría de edad, ¡promételo!—Pidió, más bien le suplicó tomándola de los hombros.

—Te lo prometo.—dijo antes de ponerse de pie dejando a la castaña de rodillas en llantos desgarrados.—Adiós amor mío.— Fueron las últimas palabras que Mina escuchó de esa voz que jamás iba a olvidar.
El último adiós le dijo y se fue llevándose consigo la vida de Mina.

Son Chaeyoung fue obligada a separarse de su novia por sus típicos padre homofóbicos.





N/A
Historia corta al igual que los capítulos.

Inolvidable (MiChaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora