4

317 56 4
                                    

Ha pasado 3 días desde que Mina después de 2 años y 5 meses se volviera a encontrar con la mujer que supuestamente la amaba con el alma. Desde esa tarde en recepción, Mina no la volvió a ver más. Por lo que Mina pudo averiguar, Chaeyoung y su novia habían estado pidiendo servicio de habitación todo el tiempo, ninguna de las dos había salido de ese cuarto desde su llegada. ¿Por qué? Mina no lo sabía.
Ella solo sabía que cada minuto que pasaba la rabia y dolor aumentaba en su interior. Necesitaba hacer preguntas y obtener respuestas para no sufrir más tiempo. "Tan cerca y tan lejos" pensó más de una vez sentada en esa silla mirando a las personas pasar en el vestíbulo del enorme y lujoso hotel donde ya hace más de un año había comenzado a trabajar.

—Mina, Mina.—Un par de dedos le eran chasqueados frente a ella sacándola de sus pensamientos.

—Hola Chris.—Saludó al joven cocinero de pie frente a ella.

—¿Por que mi chica favorita está muy pensativa hoy?—Jugueteó el chico con ojos risueños.

—Cosas de chicas.—Fue su respuesta.

—Ok~ Oye, ¿te gustaría ir por una cerveza cuando termine tu turno?—El joven amigo de Mina preguntó mirando el reloj sobre su muñeca.—Ya falta poco.—

—Mmm lo lamento Chris. Hoy no, tal vez después.—Un gesto de disculpa dio.

—Está bien. Otro día será.—Sonrío resignado a otra noche sin salir con su amiga de algunos años.

—Otro día será...—Mina suspiró y de nuevo su mirada se clavó al frente, mirando a las personas que entraban y salían del edifico.
Mina había estado muy alerta todo el tiempo por si veía salir o entrar a Chaeyoung.
Ella necesitaba respuestas a las preguntas que rondaban su cabeza día y noche.
¿Como es que Chaeyoung solo desapareció? ¿Como es que jamás la contactó ? ¿Por que no se dignó a llamarla y decirle que rehiciera su vida como ella lo hizo? ¿Por que dejó que Mina sufriera su ausencia todo ese maldito tiempo?

Muchas preguntas que merecían ser respondidas. Por eso esa noche cuando fugazmente vió pasar a Chaeyoung hacia la calle, ella no dudó un segundo en levantarse y seguirla.

—Momo, cúbreme un ratito.—Dijo con rapidez levantándose de su asiento sin perder a su objetivo de vista. Chaeyoung vestía un largo abrigo negro junto a un gorro ideal para esa noche fría.

—Pero...—Intentó protestar su compañera sabiendo que el gerente no era tan amigable cuando estaban en horas laborales.

—Solo será un momento.—Avisó Mina mientras ya corría hacia la salida. Al llegar a la enorme puerta principal del imponente edifico el frío de la noche heló su piel de inmediato haciendo que se abrazara a sí misma. Su camisa blanca y corta falda no ayudaban a cubrirla del frío. Se maldijo por no haber tomado su abrigo colgado cerca de su silla, ahora era demasiado tarde para regresar por el. Su mirada recorrió ambos lados de la calle en busca de su objetivo, entonces la vió caminando con rapidez por la ancha banqueta hacia algún lugar.
Sin dudarlo Mina comenzó a caminar rápido detrás de ella esquivando algunas persona, sus altos tacones no le permitieron correr como ella lo deseó—¡Chaeyoung!—Gritó una vez en medio de la gente para detenerla pero la contraria no la escuchó o simplemente la ignoró, nadie lo sabe.—¡Chaeyoung, espera!—De nuevo la llamó avanzando lo más rápido que pudo chocando con algunos hombros—¡Chaeyoung!—Y cuando la tuvo a su alcance la giró tomándola del codo.

Su pecho subía y bajaba a causa de la caminata rápida que había dado.

—Mina.—Ambas miradas se encontraron de nuevo por segunda vez después de años.
Su mano de inmediato soltó el brazo de la chica un poco más baja, su cuerpo reconoce que el cuerpo contrario ya no le pertenece.

Inolvidable (MiChaeng)Where stories live. Discover now