Final

330 37 11
                                    

2 Meses después...

Como todos los días, ella estaba sentada en su silla de trabajo frente a la computadora donde se llevaba el registro de todos los huéspedes. Por debajo de la mesa acarició con una mano su vientre aun plano. Ella recién se enteró que esta embarazada de apenas 7 semanas, es su primer hijo y el último, está muy segura de eso. La noticia de su embarazo la tiene muy feliz e ilusionada a pesar de saber que no podrá contar con el padre de su bebé ya que había quedado embarazada en una noche de fiesta. Una noche en que los tragos fueron de más y terminó acostándose con un joven que apenas conoció.

—¿Como te sientes?—La chica preguntó sentada a su lado.

—Me duele un poco.—Se quejó ella.—¿Tu cómo estás?—Preguntó de vuelta girándose a ella en su silla.

—Desvelada y...—Justo cuando iba a contar la desastrosa noche que tuvo, la voz de una tercera persona se hizo notar frente a ellas.

—Buenos días.—Esa voz. Mina se congeló en su silla. Esa voz la podía la podía reconocer entre mil más. Esa voz la tenía grabada en la mente.

—Muy buenos días.—Sonr se acomodó en la silla para poder atender a la chica detrás del tablero.

—Hola Mina...—Volvió a Hablar con tranquilidad la mujer del lado.

—C-Chaeyoung.—Con una sonrisa nerviosa y el corazón atragantado en su garganta ella se giró a ella. Allí frente a ella estaba su viejo amor. La chica que nunca abandonó su mente y principalmente su corazón. Con la que un día sonó un futuro que lastimosamente no pudo ser. La coreana lucía bastante radiante a su parecer. Traía un nuevo color y corte de cabello, un par de tatuajes en sus brazos se asomaban bajo su ropa haciéndola lucir extremadamente sexy y hermosa—Ho-Hola.—Se aclaró la garganta desviando la mirada de sus ojos. Esos ojos oscuros, pero brillantes.—Me voy.—A su compañera de trabajo se dirigió levantándose con cuidado de su asiento.

—De acuerdo. Ten cuidado.—Contestó la chica a su lado.

—¿Ya te vas?—Chaeyoung preguntó desde el otro lado del mostrador en tanto Sonr las veía con atención.

—Si—Medio la miró—mi turno terminó.—dijo pasando detrás de la silla de Sorn para así tomar su bolso colgado.—Te veo en la tarde.—Le dijo a su amiga quien pronunció un "Aja".—Adios, Chaeyoung.—Se despidió mirándola por una milésima de segundo antes de encaminarse fuera del mostrador. Por su salud mental debía salir de allí cuanto antes, pero bueno, su estado no se lo permitía así que caminó con lentitud.

—Espera...—A que encuentro fue Chaeyoung, pero se quedó paralizada cuando vio a Mina salir del mostrador—¿Q-Que pasó?—sus labios se quedaron entreabiertos cuando vio su cuerpo completo.

—Ah, ¿esto?—Bajó la mirada—Bueno, yo hice algo que no debía y pues... aquí el resultado.—Se encogió de hombros con una sonrisita nerviosa.—En fin, adiós. Que estés bien.—Y siguió su lento caminar hacia la salida hasta que Chaeyoung de nuevo habló a su espalda.

—Mina, Espera.—Frente a ella se puso—¿Me aceptarías un café?—Preguntó

—Yo...—Se aclaró la garganta mirando a su alrededor—yo debo descansar, estoy un poco adolorida además tuve una noche muy atareada.—Por supuesto que lo tuvo, pero no quería estar a solas con ella. Lo poco que había avanzado se iría al demonio.

—¿Entonces puedo llevarte a tu casa? Mi auto está aquí enfrente.—

—¡Hey Minari!—A lo lejos uno de sus amigos del hotel habló llamando su atención—¿Te llevo?—La salvación de Mina apareció. Corriendo el chico llegó hasta ellas dos—Mi turno acabó también.—Justo cuando Mina estaba por responderle un SI, que aceptaba que la llevara a donde él quiera con tal de salir de allí, Chaeyoung la interrumpió.

Inolvidable (MiChaeng)Where stories live. Discover now