7

273 47 12
                                    

Fue en un verano después de la escuela cuando te conocí.
Lo hicimos en tu Mustang, escuchando Radiohead.
Y en mi decimoctavo cumpleaños, nos hicimos el mismo tatuaje.
Solíamos robarle el licor a tus padres y subir a la azotea.
Hablábamos de nuestro futuro como si tuviéramos alguna idea
pero nunca planifiqué que algún día te iba a perder.

En otra vida yo sería tu chica
Seguiríamos con nuestras promesas, seríamos nosotros contra el mundo.
En otra vida, haría que te quedes
Entonces no tendré que decir que fuiste tú el que se fue...

El que se fue...

Por lo bajo desde la computadora se escuchaba cantar a Katy Perry el tema dirigido a un amor perdido, parecido a la historia de Mina quien en ese momento sostenía en sus manos la pequeña nota que Chayeoung había dejado para ella horas antes.

Una solitaria lágrima se deslizó por su mejilla en tanto decenas de recuerdos se hacían presentes mientras el tema seguía sonando.

Y de nuevo se preguntó ¿Tan mala novia fue para Chaeyoung que a esta le fue fácil olvidarla? ¿Tan insignificante fue para la vida de Chaeyoung? Deseó saber cómo hizo Chaeyoung para olvidarla tan rápido porque por más que Mina lo intentó, ella jamás lo logró. Siempre la esperanza de verla llegar y decirle lo mucho que la seguía amando estaba presente en su día a día.

"Tonto corazón" le reprochó en su interior al saber que este aún anhelaba a la coreana con todas sus fuerzas sabiendo muy bien que ella ya era feliz con otra persona, sabiendo muy bien que una vez mas se había ido y esta vez sin importarle dejarla con muchísimas dudas.

¿Donde había quedado eso de "Aceptar, soltar y continuar" que se había propuesto la noche anterior? Ella no solo sabía, Mina solo sabía que dolía mucho el olvido de Chaeyoung, dolía saber que tuvo enfrente a Chaeyoung y esta actuó como si jamás se hubiesen dicho un Te Amo, como si jamás hubiesen prometido estar juntas hasta el final.

"Ojalá fuera tan fácil borrarte de mi mente y roto corazón, Chaeyoung" murmuró antes de fingir una dulce sonrisa a una nueva huésped que se acercaba con maleta en mano.

—Buen día, ¿En que puedo ayudarle?—Preguntó siempre con amabilidad fingiendo estar bien cuando en su interior moría de dolor más que antes. Hubiese sido mejor que Chaeyoung nunca volviera porque lo único que hizo fue duplicar el dolor en su corazón.

—Hola, Tengo una reservación.—Dijo la despampanante mujer frente a Mina.

Mientras muy lejos de Corea la pareja de novias vivía un aterrador momento.

Las personas caminaban de un lado a otro, por mas que la chica rubia gritaba por ayuda nadie parecía escucharla...
—No, no, no... no te vayas... no te vayas por favor.—Nancy temblaba mientras sus ojos soltaban cascadas de lagrimas—¡Chaeyoung despierta!—Suplicó de rodillas frente al cuerpo tendido en el suelo envuelta en sangre—¡No me dejes, por favor! ¡Prometiste que estarías conmigo hasta el final! ¡Chaeyoung no me dejes!—Gritó en medio de los llantos desgarradores.

—Nancy...—Escuchó a lo lejos—Nancy...—Sintió como sus hombros eran tomados por alguien—Nancy... despierta...—Y entonces ella abrió los ojos llenos de terror encontrándose con esa dulce mirada que tanto amaba pero que ahora estaba llena de preocupación y miedo.

—C-Chae...—Con manos temblorosas acarició su rostro.—Estas aquí...—Susurró aferrándose de inmediato a su cuerpo con fuerza.

—Estoy aquí, estoy aquí... solo fue una pesadilla.—La coreana besó su cabello sintiendo como el cielo de su novia no dejaba de temblar—No te dejaré jamás, tranquila.—Dijo para tranquilizarla sabiendo que el peor miedo de Nancy era que Chaeyoung se alejara de ella.

—So-Soñé que te había perdido, que te habías ido para siempre...—Nancy la miró mientras de nuevo acariciaba su rostro para asegurarse que Chaeyoung estana ahí y que no era su imaginación.—Promete que estarás a mi lado, por favor.—Suplicó mirándola directo a los ojos.

—Jamás te dejaré sola, lo prometo.—Y así como Nancy selló una promesa con un beso en el hotel, Chaeyoung también lo hizo en el avión.
Chaeyoung la besó con mucha delicadeza como si temiera romper a Nancy con algún movimiento brusco. La besó con todo el amor que tenía para ella.

Y ahí volando entre las nubes, Chaeyoung se encargó de alejar todo temor de Nancy. Chaeyoung se prometió a si misma estar con esa chica hasta el final, Nancy se merecía el cielo y más. Jamás la abandonaría como Nancy jamás lo hizo con ella cuando mas necesitaba de alguien.

Minutos después sintió como Nancy respiraba con tranquilidad recostada sobre su hombro indicando que se había vuelto a dormir, el cual Chaeyoung agradeció pues faltaban muchas horas para finalizar el largo viaje.

Entonces mirando por la pequeña ventana del enorme avión recordó la primera vez que ella subió a uno de esos enormes vehículos.
Fue después de haber dejando llorando a Mina en su habitación.

Ella recordó todo lo que había llorado durante el viaje y los meses siguientes por ella. Recordó como prometió volver por ella y su corazón dolió al saber que jamás pudo cumplir esa promesa pero no fue porque no lo haya querido cumplir si no por otros motivos que lastimosamente nunca pudo explicárselo a Mina.

*
*
*
*
*

Esa mañana nadie se lo esperaba.

Nadie se imaginó que la noche anterior iba a ser la última vez que verían sus hermosa sonrisa, sus hermosos ojos, de haber sabido se hubiesen quedado con ella y no dejarla sola en esa habitación.

Esa madrugada ella ya no soportó más. Esa madrugada después de haber llorado por unos instantes en silencio su corazón dejó de latir. Su último pensamiento fue la chica que más amó en la vida. La última imagen que cruzó por su memoria fue ella con su linda sonrisa diciéndole lo mucho que la quería.

Deseó despedirse de mejor manera de ella pero lastimosamente la muerte llegó pronto llevándosela.

.

Inolvidable (MiChaeng)Where stories live. Discover now