10

298 43 5
                                    

¿Quien lo diría? La novia de Chaeyoung explicando todo lo que había pasado con ella durante los años de su ausencia en una carta.

Toda la verdad estaba en esa hoja de papel escrita por Nancy.

Al fin Mina tuvo las respuestas a las preguntas que tanto se hizo mientras miraba el cielo y jamás tuvo respuesta, pero esa noche si, esa noche le fue aclarado todo por lo tanto no dudó un segundo en correr y buscar a la coreana que no muy lejos de ahí caminaba sin rumbo.

—Chaeyoung...—Jadeante, con las manos frías y rojas a causa del frío, Mina llegó hasta ella en cuanto la pudo alcanzar—Lo siento, lo siento tanto.—Fue lo único que dijo antes de lanzarse a ella y envolverla entre sus brazos para darle el consuelo que jamás pudo darle cuando todo sucedió.

Después de haber leído a toda velocidad la carta dirigida especialmente para ella de una persona que Mina consideró su reemplazo, Mina no dudó en ir tras Chaeyoung. No podía déjala sola después de haber leído todo.

Flashback

Al cerrarse las puertas del elevador y haberse debatido entre destruir aquel papel o no, Mina finalmente abrió apresuradamente el sobre blanco esquivando los labios de la chica que buscan los suyos con desesperación.

—¿Que haces? Deja eso ahí.—La chica intentó arrebatarle la hoja en sus manos al no tener su atención.

—No.—Mina se apartó bruscamente de ella con la hoja colgando en su mano derecha.

—Oye—Se acercó hasta ella—Eso puede esperar, ven aquí.—Y de nuevo sus labios buscó tomando su rostro entre las dos manos.

—Que no.—Y Mina escapó de Ella nuevamente.

—¿Que te pasa?—La Miró con molestia.

—Debo leer esto.—Señaló el papel.

—Eso lo harás despues.—Y ahí iba de nuevo la chica hacia ella con intension de besarla pero...

—¿Sabes que, como es que te llamas?—Preguntó Mina ya fastidiada ante la insistencia de la chica.

—Giselle.—Respondió ofendida. ¿Como era posible que olvidara su nombre?

—¿Sabes que Giselle? Por qué no nos vemos otro día. Ya me arrepentí.—dijo caminado hacia el panel de control con decisión y presionar el botón del ascensor para bajar de nuevo.

—¿Como?—La chica la miró desconcertada.

—Que puedes irte a casa. Ahora por favor déjame leer esto.—Dicho  su espalda recostó sobre la pared y comenzó a leer rápidamente como sus ojos se lo permitieron.

—Hola.— Fue la primera palabras que leyó en el inicio.

Sé que esto debe ser un tanto raro para ti, me refiero a estar leyendo una carta de una persona que jamás en tu vida conociste,—Eso no era cierto, pensó. Seguramente Nancy jamás se enteró que la recepcionista del hotel donde se hospedaron era la ex de Chaeyoung, su novia.—pero debo pedirte algo importante, muy importante.—Mina arrugó la frente después de leer aquello y su curiosidad creció más—Eres la única persona en quien confío para poder hacer esto, por eso es que me atreví a escribirte.—Mina parpadeó un par de veces, no entendía nada.—Verás, hace dos años, una chica bajita de cabellos y ojos oscuros llegó a mi vida. Era Son Chaeyoung. El ser más maravilloso del planeta, la mujer que hizo latir mi corazón como nunca lo hizo, la mujer que iluminó mi vida por completo, el mejor regalo que la vida pudo darme estos últimos años.—"Últimos años" esa dos palabras las repitió dos veces en su cabeza. Otra persona había sido feliz por el amor de Chaeyoung los últimos años mientras los de ella habían sido un completo infierno, pensó.—Chaeyoungie fue lo más maravilloso que pude haber conocido en mi vida. Sin ella mi vida hubiese terminado de manera triste y dolorosa, pero ella cambió todo eso por felicidad y amor. Ella se encargó de hacerme feliz hasta mi último día.—La última frase la dejó confundida pero siguió leyendo.—El motivo de esta carta es para pedirte que cuides y protejas a Chaeyoung ahora más que nunca. Ella de nuevo estará sola como hace dos años cuando sus padres murieron.—Mina tuvo que leer la última frase de nuevo y cuando se dio cuenta que realmente lo había leído bien, su Corazón se estrujó hasta hacer que sus ojos se humedezcan. Mina Jamas se imaginó aquello, pero lo peor estaba por venir.—Chaeyoung después de lo sucedido con sus padres intentó quitarse la vida dos veces el cual yo impedí. Chaeyoung ha quedado muy vulnerable desde entonces.—Y entonces las lagrimas cayeron.

No puede ser...—Susurró Mina girándose hacia la pared del ascensor y llorar en silencio. Segundos después las puertas del ascensor se abrieron Indicando que habían vuelto a la primera planta.

—Entonces...—La voz de su acompañante escuchó a lo lejos.

—Solo vete.—Pidió con lagrimas corriendo por sus mejillas que ella se encargó de limpiarlos.

—Bien.—A la chica no pareció importarle su estado. Ella había ido por una noche de sexo el cual había sido arruinado, así que sin más camino fuera del edificio.

Arrastrando los pies Mina salió del cajón de metal y siguió leyendo el papel en sus manos.

—Ella hasta el día de hoy sigue creyendo que la muerte de sus padres es su culpa, pero no es cierto. Nada de lo sucedido hace años fue culpa de Chaeyoung.

Chaeyoung no tiene amigos, yo era la única persona más cercana a ella por eso es que te pido que la cuides y la ayudes a superar todo lo que ha pasado.

Y si te preguntas por qué se de ti, déjame decirte que Chaeyoung me confesó todo lo que ustedes pasaron.

Ella cree que la odias por haber desaparecido pero confío que ahora que ya sabes toda la verdad puedas apoyarla y cuidar de ella.—Ahora entendía todo. Chaeyoung la había pasado muy mal todo estos años.—Al momento de que leas esto, yo ya habré muerto.—Leyó Mina y un mareo se hizo presente, el suelo se movió bajo sus pies. Los padres de Chaeyoung estaban muertos, ella intentó quitarse la vida, su novia estaba muerta. Eso era mucho que procesar, era demasiado para Mina.—Mi tiempo en este mundo habrá llegado a su fin para cuando tengas esto en tus manos. Por favor Mina, cuida de Chaeyoung, ella no tiene a nadie más en este mundo mas que a ti.

Nancy.

Fue lo ultimo escrito en esa carta.

Todas sus preguntas fueron respondidas. Entonces lloró amargamente al saber que Chaeyoung tuvo que soportar mucho durante esos años. Sus años habían sido mucho peor que lo suyos.

Sabiendo todo eso, ella no lo pensó dos veces y salió corriendo hacia la calle en busca de Chaeyoung. Afortunadamente corrió hacia la misma dirección que la coreana quien había decidido caminar por las calles solitarias de la ciudad.

A lo lejos la pudo ver caminando despacio con las manos escondidas en los bolsillos de su abrigo.—¡Chaeyoung!—La llamó mientras corría como sus piernas se lo permitieron.—¡Chaeyoung!—Volvió a gritar y esta vez la coreana la escuchó girándose en el acto.—Chaeyoung...—Jadeante, con los ojos llorosos, las manos frías y rojas a causa del frío, Mina llegó hasta ella en cuanto la pudo alcanzar—Lo siento, lo siento tanto...—Fue lo único que dijo antes de lanzarse a ella y envolverla entre sus brazos para darle el consuelo que jamás pudo darle cuando todo sucedió.

¿Querrá la vida darles una segunda oportunidad? O todo habrá acabado el día que sus padres las separaron. Nadie lo sabía.


Gracias x leer 😁

Inolvidable (MiChaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora