3

325 51 3
                                    

Cuantas noches mirando el inmenso cielo oscuro ella se preguntó dónde estaba el amor de su vida, si la pensaba de igual manera como ella lo hacía.
Cuantas noches ella deseó estar donde sea que su amor estuviera, deseo una y mil veces volver a verla, volver a rozar sus labios, su piel, volver a estrecharla entre sus brazos y escuchar de sus labios lo mucho que la amaba...

Desafortunadamente nada de sus deseos y preguntas fueron respondidos.

*
*
*
*

ACTUALIDAD

—¿Tu-Tu trabajas aquí?—Chaeyoung preguntó a lo que Mina asintió levemente mientras tragaba el nudo en su garganta. Después de casi 3 años volvía a ver a la única persona que más ha amado en la vida pero así no debía ser su reencuentro.—Eh...—Dijo aclarándose la garganta—Yo-Yo necesito una habitación, con cama grande y si es posible con vista hacia el mar, por favor.—Pidió notablemente incómoda. Si el gerente del hotel no estuviese a su espalda, Mina hubiese tomando a Chaeyoung por lo hombros y preguntarle ¿qué fue lo qué pasó? ¿Por que su indiferencia? ¿Acaso había perdido parte de su memoria? Todo eso y más pero se contuvo, debía actuar normal.

—C-Claro.—Atinó a decir. Aún no entendía porque la chica actuaba de esa manera, como si jamás se hubiesen besado y dicho mil cursilerías.—En el décimo piso.—Dijo mirando la pantalla en tanto su corazón latía con fuerza. ¿Acaso estaba soñando? Tenía al amor de su vida en frente y ella actuaba como si fuesen dos conocidas lejanas, muy lejanas.

—Perfecto.—Y por primera vez la vio sonreír mostrando sus dos hoyuelos que se formaban en sus mejillas. Esos hoyuelos que a Mina le encantaba tocar con su dedo. Mina se preguntó porque Chaeyoung había sonreído felizmente por una habitación en el décimo piso y no cuando la vio a ella. ¡¿Que demonios estaba pasando?!

Y mientras Mina tecleaba en la computadora frente a ella, una dulce voz escuchó justo frente a ella, helado por completo su cuerpo.—Amor, ¿Conseguiste nuestra habitación?—Y ahí estaba la maldita respuesta a todas sus preguntas. "Amor" ¡Por Dios! Alguien había llamado a Chaeyoung como solo ella la llamaba, como solo ella tenía derecho a llamarla.
Mina no pudo evitar levantar la mirada en ese instante del teclado encontrándose con una escena que hizo que lo poco que quedaba de aquel órgano llamado corazón se terminara de romper, quedando nada.

Ahí estaba el amor de su vida, bueno, al menos eso era lo que ella pensaba, rodeando la cintura de una chica un poco más alta que ella.—Si, está en el décimo piso.— Chaeyoung le respondió con una dulce mirada.—¿Estas de acuerdo?—preguntó con tanta dulzura que a Mina le dieron ganas de romper en llantos y desmoronase en el piso.

—Es perfecto.—Mina tuvo que bajar la mirada de inmediato por que sus ojos comenzaban a humedecerse. Tuvo que respirar profundamente varias veces para mantener el control. Chaeyoung, su Chaeyoung estaba con otra persona mientras ella moría en vida por su ausencia. ¿Desde cuando Chaeyoung la había olvidado?

—S-Su identificación por-por favor.—Logró articular sin poder levantar la mirada hacia las dos chicas que murmuraban entre sí.

¿Tan fácil fue olvidarse de ella?

—Claro.—La coreana se lo extendió. Y ahí estaba la foto de su amor impresa en la identificación probando que era mayor de edad, edad que supuestamente regresaría por ella, cosa que jamás hizo y que jamás lo hará.

Una solitaria lágrima se deslizó por su mejilla al ver por el rabillo de su ojo como la chica le robó un par de besos a Chaeyoung y esta le correspondió. Con disimulo tuvo que limpiarse la mejilla. Si no le entregaba esa habitación cuanto antes, Mina estaba segura que explotaría en llantos de dolor frente a ellas y eso sería patético, se vería como una perdedora al llorar por alguien que a kilómetros se notaba que estaba enamorada de la chica que tenía enfrente.

—S-Su llave.—Con manos temblorosas se lo extendió junto a su identificación.

—Gracias.—Escuchó decir a su ex porque claramente lo suyo ya había terminado desde hace mucho tiempo.
Sin responder al agradecimiento hecho por la chica Mina prácticamente salió corriendo hacia la parte trasera.

—Mina...—A lo lejos escuchó la voz de su compañera pero simplemente la ignoró. Mina solo quería llorar y llorar, Mina solo quería entender que fue lo que paso con el gran amor que ambas se tenían, aunque más bien, quería entender que fue lo que pasó con ese amor que Chaeyoung le juraba porque de su parte su corazón aún añoraba a la Coreana.

Llegando a la pequeña habitación de descanso que compartía con su compañera de trabajo, Mina lanzó todo a su paso. Ella lloró amargamente ahogando sus gritos en uno de los cojines.

Años y años sufriendo la ausencia de Chaeyoung. Años rogando para que estuviera bien y que no le haya pasado nada. Las esperanzas que había guardado por años de volverla a tener a su lado, ese día fueron pisoteadas por la misma Chaeyoung.

Mina no entendía que fue lo que hizo mal para merecer eso. ¿Tan mal novia fue para que Chaeyoung no se molestara en llamarla y decirle que se olvidara de ella?

Hace casi dos años y medio el corazón de Mina se rompió al serle arrebatado el amor de su vida, hoy Chaeyoung terminó de romperlo por completo.



GRACIAS X LEER...

Nota:
En el cap. Anterior había puesto que eran 3 años, lo siento, me equivoqué solo fueron 2 y meses.

Inolvidable (MiChaeng)Where stories live. Discover now