-𝙸𝚗 𝚝𝚑𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚔.-

30 0 0
                                    

Lance venía de una familia tradicional, una madre católica latina y un padre estadounidense, ambos trabajaban y lo apoyaban en lo que podían a excepción de una cosa; bailar.

Si bien, no eran explícitos con las prohibiciones, el moreno sabía que podía pasar si se enteraban que el seguía asistiendo a ensayos, no quería escuchar cosas tan desagradables de parte de las dos personas más importantes en su vida, por lo que mantenía una especie de doble vida en la que estudiaba para ser ingeniero y por las tardes ensayaba. Sin embargo, con la llegada repentina del pelinegro, su rutina comenzó a desmoronarse y con ello, la burbuja en la que vivía estalló, se quedó a la deriva junto con Keith, era como si estuvieran sosteniéndose el uno al otro mientras caían por un acantilado, Lance sentía que ya no podía decir nada, no podía dejar solo a Keith, no se veía sin el.

...

Keith solía andar en fiestas a pesar de que se consideraba alguien introvertido, bebía un poco, ganaba en los juegos, robaba cigarrillos y vendía drogas de todo tipo. También solía estar sentado en los contenedores junto a los vagabundos esperando a que alguien se parará a comprarle algo. Después solo se retiraba a algún albergue o a casa de Lance, le lanzaba piedras a su ventana y trepaba por las enredaderas bien cuidadas de la vecina y caía dentro del cuarto listo para dormir.

Algunas veces le pesaba mentirle a Lance sobre el tema de las drogas, si bien ya no consumía, aún las vendía y eso para Lance era igual de bajo que consumir. El sentimiento de culpa se aliviaba cuando pensaba que era una mentira que no dañaba a nadie.

Pero, eso pasó.

...

Bereavement.Where stories live. Discover now