-𝙲𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕.-

12 0 0
                                    

Recordaba ver a Lance decaído con una mirada molesta y triste, solo que esta vez el no era el causante. Lance solo camino y lo abrazo con fuerza, Keith lo recibió y solo se quedó quieto observando el pavimento húmedo sobre el hombro de Lance.  

Lance lloró a mares en esa ocasión, estaba frustrado con sus padres, pues habían descubierto que no iba a la biblioteca después de clases y que el dinero que le daban lo juntaba para poder pagar el salón donde ensayaba junto a otras personas.

Lance estaba herido y su lugar seguro ahora era el azabache.


Durante esos días Lance no soltó a Keith y vivieron como pudieron en albergues, la familia de Lance se negaba en ver a su hijo o de siquiera escucharlo, Lance sabía que había perdido su confianza y eso le dolía.

Días después de vivir como vagabundos, la madre de Lance se paró frente a ellos mientras caminaban en la calle, jaloneo a Lance y se lo llevó a rastras no sin antes ver de una manera muy despectiva a Keith.

Dias después se enteró que habían prácticamente obligado a Lance a tomar terapia para que sentará cabeza y pensara en su futuro. Keith siguió visitándolo durante las noches, sin embargo algo en su relación se sentía diferente.

Keith sentía que ya no era el lugar seguro de Lance y eso punzaba en su pecho.

...

Bereavement.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora