-U m b r e l l a.-

23 0 0
                                    

En una ocasión, Lance lo abrazo con fuerza y no lo soltó en un buen rato. Keith supuso que era porque no se habían visto en varios días, pero luego el moreno se separó y le explicó el porque de sus acciones.

- Tuve un sueño.- Lance habló. - Estábamos juntos en un parque y por alguna razón tuve que irme.- Comenzó a contar mientras ponía una de sus manos en su frente y tenía la mirada fija en el suelo.- Te quedaste esperándome, pero empezó a llover y anochecía.- Paso su mano sobre sus ojos.- Yo regresaba pero ya no estabas.- Descubrió sus ojos y vio un atisbo de tristeza en ellos.- Me desperté y me sentí mal, te quedaste solo en la lluvia.

...

La intimidad que tenía con Lance era reconfortante, era como si caminaran juntos debajo de una sombrilla, solo ellos contra la tormenta. Aunque a veces la tormenta los dejaba con la ropa húmeda y pesada, con frio y sin poder conseguir calor, aun así se mantenían juntos, pero pronto tuvieron que separarse. Keith no creía que en algún momento se separaría de Lance, pensaba que siempre estaría en su vida, Keith creía que siempre compartirían un paraguas pero las cosas no se dieron asi. 

El pelinegro había tomado decisiones equivocadas que lo llevaron a romper promesas, había dejado a Lance en medio de la oscuridad que apenas y era absorbida por luces parpadeantes rojas y farolas fúnebres. 

Ya no estarían juntos debajo de un paraguas nunca más y eso mataba a Keith lentamente. 

...


Bereavement.Where stories live. Discover now