5

502 57 1
                                    

──── ‧ ‹ 🗞 › ‧ ────

Narrador

—¡HOLA!— gritó Yeri ingresando al departamento.

— ¿Cómo la pasaron, se divirtieron?— preguntó Taeyong sin interés leyendo una revista en compañía de su amigo, quien esté se levantó de su asiento fijando su vista en el celular.

— Que pena me tengo que ir~, nos vemos Yong. Adiós Yeri y novio de Yeri— los últimos le devolvieron el saludo.

—A sí que Ten no se a cansado de ti ¿verdad?— bromeó la castaña. Lee al escuchar eso la miró con cara de pocos amigos.

—Yeri...— Jaehyun acarició los hombros de la bajita— no hagas esas bromas con tu hermano, seguramente no le gusto lo que dijiste.

—Ni un poco— dijo gruñón.

—Perdón Yongie no lo volveré hacerlo... ¡Ah! Mis amigas se enteraron que volví a Seúl a sí que saldré en un momento con ellas ¿te podrías quedar haciéndole compañía a Jaehyun? está cansado para acompañarme.

—Lo siento pero tengo que salir a hacer unas cosas en- no siguió con lo que iba a decir por el hecho de que su hermana estaba haciendo esos ojitos brillantes que siempre le hacía girar a sus acciones.

—Por favor.— musitó rogando a la vez que se arrodillaba.

El castaño cerró fuertemente sus ojos odiando lo que iba a decir a continuación.

—Bien, me quedaré con el.

[🍀]

Yeri ya había salido del lugar, los dos chicos se encontraban sentados cada uno en un sofá individual que estaban ubicados enfrente del  otro, se sentía un ambiente callado pero cómodo. El pelinegro observó detenidamente al castaño quien estaba con su celular, vio su esculpido rostro, sus brillantes ojos azules, su perfecta nariz, sus labios carnosos y dio una rápida mirada a su bellísimo cuerpo. Parecía un ángel.

Le gusta el chico.

—¿Como, cuando y donde conociste a Yeri?— preguntó de repente Taeyong chocando miradas con el contrario.

— Tranquilo muñeco— habló Jaehyun con una sonrisa coqueta— La conocí en la universidad un día... miércoles— dudó—... ¡Si! Miércoles porque el profesor nos puso como parejas para un proyecto y bueno... hubo química.

—¿Cómo que química? Necesito más explicación— insistió sin aún estar conforme.

El pelinegro abandonó su lugar y en un rápido movimiento se encontraba parado frente al castaño, se sintió complacido al ver como la carita del contrario  lentamente se estaba poniendo colorada. Se acercó al rostro de Taeyong en donde el mismo volteo mirando hacia un costado dejando expuesto su cuello, le parecía atractivo la piel lechosa del chico.

—Te lo dejo a tu imaginación—concluyó dejando un pequeño chupetón, el contrario jadeo de sorpresa.

El castaño rápidamente toco su cuello viendo como el pelinegro se retiraba de la sala. Eso fue raro, muy malo... y excitante.

──── ‧ ‹ 🗞 › ‧ ────

Everything was a MISTAKE | JaeyongWhere stories live. Discover now