12

409 55 0
                                    

──── ‧ ‹ 🗞 › ‧ ────

Pasaron 3 semanas, los días vuelan, las vacaciones de Yeri junto con Jaehyun se están acabando y Jung se sentía mal ante eso.  Tuvo una gran conexión con Taeyong, por ejemplo ahora aceptaba que Jaehyun lo llevase a la universidad sin rechistar. Y obviamente como era de esperarse, en el camino mientras platican un que otro beso aparece en escena.

En el dormitorio Jaehyun observó a Yeri, quien estaba a su lado durmiendo tranquilamente, a ella le encanta dormir y su novio siempre le deja descansar lo que quiere en época de vacaciones.

La veía y... no sentía su amor igual. No era el amor que tenía antes por ella, ahora se sentía solamente como "cariño".

En cambio con Taeyong ni hablar... Jaehyun cree que el verdadero amor que sentía por Yeri se trasladó en su hermano mayor. Como no lo haría con semejante Ángel que le pudo brindar el destino en su vida.

Amaba cada parte de Taeyong, a lo primero no lo quería aceptar pero ahora está muy seguro y confiado de aceptarlo. La sonrisa de Taeyong ilumina sus mañanas, también cuando está gruñón le alegra el día por lo tierno que se muestra ante él.

"Necesito a Taeyong".

—Jaehyun...

— Yeri...— algo andaba raro en el ambiente de la habitación, el pelinegro estaba extrañado porque Yeri aún no ha pedido su bandeja de besos de "buenos días".

— ¿Y Taeyong?— preguntó la castaña de repente viendo a un punto fijo.

— En la universidad—

—Oh, bueno. Ya que estás aquí te quería avisar que saldré con mis amigas— musitó levantándose.

—¿Otra vez?.

— Si amor, ¿algún problema?—

El pelinegro negó.

— Perfecto, tu mientras puedes hacer lo que quieras aquí o también salir e ir a alguna parte a despejarte un poco— sugirió la castaña gateando hacia su novio, comenzando a darle unos masajes leves en los hombros. Esté suspiró tirando la cabeza hacia atrás disfrutando el masaje.

Lo necesitaba.

—Gracias amor— agradeció el mayor dándole un pequeño beso que fue correspondido por la castaña.

Jaehyun sintió algo en ese beso. El beso pareció un beso sin significado, no fue cómodo y cálido como lo son los besos de Taeyong. Este fue diferente, muy diferente.

"Ah, ¿que estará haciendo ese chico?" pensó Jaehyun negando la cabeza a la vez que en su rostro se adornaba una linda sonrisa acompañada por sus característicos hoyuelos.

──── ‧ ‹ 🗞 › ‧ ────

Everything was a MISTAKE | JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora