10

440 53 2
                                    

──── ‧ ‹ 🗞 › ‧ ────

Narrador

Taeyong no quiere ver a Jaehyun por hoy, y menos a su hermana que tanto ama. Yong se siente culpable de no haber rechazado el estúpido beso.

"Tontas hormonas"

Solo por hoy quedaría en el departamento de Ten.

Agarró una mochila donde iba poniendo ropas, y sus más preciadas cremas faciales. No sé preocupó por llevar un cepillo de dientes, en el departamento de su mejor amigo tenía uno.

Se percató que la persona que menos quería ver se encontraba atrás suyo observándolo con curiosidad.

—¿A dónde vas?—

—Me iré a quedarme en la casa de mi mejor amigo, mañana regreso—

—¿Y por que?— preguntó el pelinegro extrañado.

—¿Es enserio Jaehyun? y tú me lo preguntas?— Taeyong salió al pasillo y le susurró— ¿Mi hermana sigue dormida?.

El contrario asintió.

—Ok, ¿sabes porque me voy?, para despejarme un poco y pensar en mis...acciones. Lo que pasó ayer no quiero que se vuelva a repetir ¿Oíste?.

—¿Y qué pasaría si...- en un rápido movimiento sujetó la cintura del menor y la apegó contra la suya— me gustaría volver a repetirlo?.

—¡Que no Jaehyun!, sí mi hermana se entera ella se pondría muy mal y... tal vez ni querrá verme en alma— susurré con una mueca dolida.

— Taeyong, desde la primera vez que te ví me interesaste de verdad, y mi interés aumentó más desde aquel beso que nos dimos, a mí me pareció muy cálido. Suena loco que el novio de tu hermana menor te esté diciendo estas cosas pero... ¿podemos besarnos en secreto?

—Jeahyun n-

Taeyong querría negar esa absurda idea, pero le gustaba. No quería aceptar que en realidad a él también le gusta el novio sexy de su hermanita... esto suena tan mal. Pero lo experimentaría un poquito, como diversión.

—Acepto, no negaré que ese beso también me pareció buenísimo. Solo nos besaremos cuando mi hermana no esté o este desconcentrada mirando hacia otro lugar, pero nada más— aclaró Taeyong con un tono nervioso en su voz.

—Claro que si lindura— al terminar eso Jaehyun junto sus labios con el del castaño. Los dos lo estaban disfrutando hasta que el ruido de una puerta abriéndose los alarmó, pero Jaehyun ni le importó, el contrario al escucharlo entro en razón y empujó a Jaehyun.

Salieron al pasillo y escucharon a Yeri quien estaba en la cocina llamándolos. Los mismos se acercaron.

—¡Chicos! Los estaba buscando ¿donde estaban?— preguntó sonriendo mostrando sus perfectos dientes.

—Solo salí un rato al parque amor, sabes que a mí después de hacer ejercicio me encanta el viento fresco chocando contra mi rostro, tú estabas durmiendo y no te quise molestar... a sí que no dude en molestar a Taeyong— musitó dando unas palmaditas a mí cabeza, vi como Yeri alargó más su sonrisa.

—Me alegra que ustedes dos se hayan acercado más— sonrió la castaña caminando hacia la alacena buscando unas galletas.

Taeyong miro de reojo a Jaehyun quien le brindó una sonrisa coqueta, "idiota" pensó.

—Yeri, me quedaré en el departamento de Ten hasta mañana— avisó Taeyong entregándole las llaves del lugar.

—Eh ¿Por?— preguntó sorprendida.

—Noche de chicos, a sí que el departamento es todo suyo. Con permiso—

[🍀]

Al dirigirse hacia la casa del rubio siguió pensando en la propuesta que tuvo con Jaehyun, poco a poco se estaba arrepintiendo... pero por esta vez lo dejaría pasar.

"No creo que llegue a tal punto de obsesión" cuestionó Taeyong a la vez que tocó el timbre del alojamiento de Ten.

──── ‧ ‹ 🗞 › ‧ ────

Everything was a MISTAKE | JaeyongWhere stories live. Discover now