15

412 50 0
                                    

──── ‧ ‹ 🗞 › ‧ ────

— Enserio estás demente Lee Taeyong... muy demente— comentó Ten después de escuchar lo que Taeyong acabó de hacer ayer.— ¿cómo carajos se te ocurrió hacerle una mamada al novio de tu hermana? de todos los hombres que te puedes encontrar y justo elegiste una "carnada comprometida"— resaltó lo último en comillas.

— Lo se ¡Lo sé!, fue un gran problema. No razoné, solo hice caso a mi satisfacción y placer cuando él... dejo mi mano en su erección—

—Ya te perdimos— agregó el tailandés con una mueca.

— Solo nos dejamos llevar, un poquito.

—Si claro, un "poquito demasiado"— comentó con un claro sarcasmo que se notaba hasta la punta de su lengua.

—¡Ten!— gritó su gran fastidiado amigo.

—¿qué?— se río a carcajadas, en cambio Taeyong solo tenía un semblante serio observándolo debatiendo si darle un golpe o no.

—Uhm... me tengo que ir, tengo una cita después de mucho tiempo— alardeó tirando su cabello hacia atrás. Cómo hace unos 5 años ya no volvió a tener pareja, en la actualidad no lo quiere... ¡Lo necesita!.

—Ya era hora... pensé que ibas a morir solo— bromeó el castaño. El rubio solo por esta vez ignoró ese comentario, se dirigió hacia la salida del departamento. Antes de tocar la manija de la puerta una mano lo sujeto.

—Quiero algún consejo antes de que te vayas, por favor— suplicó el castaño, quería tener un poco de esperanza y colaboración mutua. Pero lo único que recibió fue la respuesta más decepcionante y cliché.

— Tu solo escucha a tu corazón, el te guiará en el camino para encontrarte con tu alma gemela.

"Wow, sabias palabras".

[🍀]

Todos estaban reunidos en la casa de los Lee, Yeri les presentó a su perfecto novio a sus padres quienes le dieron la bienvenida con los brazos abiertos, estaban encantados con el pelinegro, platicaron de muchos temas.

Por otro lado, Taeyong estaba aburrido jugando con su perrita "Ruby" quien estaba al cuidado de sus padres, en varios momentos giraba al ver a su hermana quien tenia una gran sonrisa. En un momento sintió como algo le pinchaba el corazón al recordar la calentura que le ocasionó su novio, con solo pensarlo le brindaba un sentimiento de culpa y excitación. Sacudió su cabeza por tales pensamientos raros.

Taeyong cariño, ¿tu tienes pareja? pregunto la mujer curiosa de lo que iba a responderle su hijo.

—No—  

Bebe, tu hermana pronto construirá una familia y  tu también debes de hacerlo— 

— Lo se madre... pero todavia no llego el momento.

Sin mas la señora Lee miro a su esposo en donde solo levanto los hombros y volvió la vista a su "yerno" suspirando igualmente formando una sonrisa sincera.

muchacho, ¿por qué te enamoraste de nuestra pequeña?— finalmente habló el señor Lee.

Con toda la sinceridad del mundo, su bondad me cautivo completamente— al terminar de decirlo le dio un beso que hizo sonrojar a la muchacha. Los Lee los veían con una sonrisa.

Se ven enamorados, me alegraran si se comprometen algún día— la pareja solo asintió soltando una pequeña risa. El pelinegro desvió su visión a cierto chico castaño que estaba jugando con su mascota.

El contrario se sintió intimidado al sentir una mirada penetrante en sus espaldas, volteó chocando miradas con el alto.  En un segundo volvió su mirada a Ruby ignorando sus impulsos de ir hacia Jaehyun y besarlo sin dejarlo aire. Suspiró.

"Ser el hermano mayor es muy difícil y a la vez muy culpable".

──── ‧ ‹ 🗞 › ‧ ────

Everything was a MISTAKE | JaeyongWhere stories live. Discover now