19

403 49 1
                                    

──── ‧ ‹ 🗞 › ‧ ────

Con esa oración Jaehyun tuvo la razón de hacerme temblar de los nervios, sentía la típica sensación cliché de las personas cuando se enamoran: El término de las mariposas en el estómago.

—¡Taeyong! ¡Jaehyun!— escuché como Yeri nos gritaba desde el centro del salón, además de la chica con la que se encontraba había un montón de otras personas formando un círculo en donde en el centro estaba ubicado una botella.

Los dos nos acercamos y nos únimos en el círculo.

—Jugaremos verdad o reto, si no las cumplen se tendrán que sacar una prenda— explicó una pelirroja.

La misma giró la botella hasta que por casualidad el primero en tocar fue Jaehyun.

—Jaehyun, verdad o reto—

—verdad— eligió.

—¿te sientes atraído por alguien de este círculo?—

—Si— por mi parte miré a Yeri quien se estaba riendo con varias chicas, de reojo vi a Jaehyun quien me sonrió más cuando chocamos miradas.

Las verdades y retos siguieron su curso por muchas personas, una de ellas fue elegida mi hermana que por ende eligió reto y le retaron a besarse con su amiga de a lado quien creo que se llamaba Irene. Eso me sorprendió pero creo que el más sorprendido fue Jaehyun.

Estaba a punto de dejar el juego hasta que la botella dejo de moverse apuntando a mi dirección.

—Taeyong, verdad o reto—

—reto— elegí.

—te reto a que a beses al chico que se encuentra a tu lado— retó el chico apuntando a Jaehyun. En todo el salón se escuchó susurros y hasta varios grititos, me sentía condenado. Observé a mi hermana quién me miraba con una sonrisa apenada, ella asintió para que lo haga.

Me paré en frente de Jaehyun, el por su parte el también la miró para su aprobación. Luego con todo los nervios que nos consumía unimos nuestros labios en breves segundos y nos separamos. Todos estaban sorprendidos y hasta impresionados.

—Yo dejo el juego hasta aquí—musité saliendo del círculo y dirigiéndome hasta los dos rubios que estaban a un costado observando el espectáculo del juego.

—Vaya reto que te tocó Yong— bromeó Johnny sin sacarme ninguna sonrisa, solo rodé los ojos.

—Ignora a Johnny, creo que fue bueno que hayas salido del juego. Escuché que cada vez se ponía más complejo y... ¿turbio? no sé si es la palabra correcta pero ya no iba a ser tan simple los retos y preguntas. Yo sé que ellos lo tienen todo preparado. ¡Ah mira! Jaehyun también salió.

Me recosté por la pared y cerré los ojos por varios minutos.

[ . . . ]

Wow estuve media hora con los ojos cerrados, ví la hora, 2:44 a.m. Ya me quería ir. El ambiente ya se sentía muy pesado para mí, un fuerte olor a alcohol, música a todo volumen, olor a sudor por los cuerpos de las personas que estaban bailando en el centro.

Hace unos momentos agarré una bebida por la sed que tenía en estos momentos, pero creo que empeoró más. Mi cuerpo se sentía caliente, mi vista se nublo un poco, sentía que me derretía. Mierda, seguramente tenía algún tipo de droga.

Busqué con la mirada a Jaehyun quien estaba tomando unos tragos en la barra, también busqué a Yeri. Aún estaba con sus amigas.

Caminé hasta Jaehyun y le agarré del brazo.

—Llévame a... c-casa por favor—afirmé inquietamente sintiendo mi cuerpo más calor que antes.

—¡¿QUE?!— cierto que la música está a todo volumen y con mi tonta voz no habrá podido escucharme.

—¡LLÉVAME A CASA... POR FAVOR!.

Jaehyun al ver mi estado asintió rápidamente agarrándome del brazo y salimos de la fiesta, antes de irnos le avisó a Yeri que el y yo estábamos cansados. Ella lo entendió y nos avisó que quedaría a dormir con su amiga para mañana ayudarla a limpiar su casa.

| Fin del flashback |

──── ‧ ‹ 🗞 › ‧ ────

Everything was a MISTAKE | JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora