18

415 45 5
                                    

──── ‧ ‹ 🗞 › ‧ ────

Taeyong.

Mmm... afuera está lloviendo. Con solo sentir las gotas de la lluvia y el olor a tierra mojada me relaja. Tengo un dolor de cabeza y en mi parte baja, me levanté para estirarme sintiendo mi cuerpo frio. Sobresalté al verme desnudo ya que siempre duermo con ropa, escuché un movimiento atrás mío. Lentamente fui girando mi cabeza hasta encontrarme con Jaehyun durmiendo, su espalda estaba al aire libre, el resto de su cuerpo era cubierto por las sábanas. Se ve tierno durmiendo... ¡ESPERA UN MOMENTO!

¡¿POR QUE DEMONIOS JAEHYUN ESTÁ EN MI CAMA?!

Ash... los dolores me están matando, camine está el baño saqué una pastilla y me la tomé. Espero que reduzca un poco el dolor.

Volví a mi habitación y me acosté, miré de reojo al pelinegro y me digne a verificar si llevaba ropa al menos abajo, capaz haya querido dormir sin camisa con aún puesto los pantalones o algo así. Lo que no me encuadra es porque durmió conmigo.

Acerqué mi mano temblorosa a la sábana que cubría el cuerpo de Jaehyun y la levanté... santa mierda... no lleva nada abajo. Totalmente está desnudo, al igual como yo estaba...

Sí lo dos estamos en una cama sumando que estamos desnudos, volví a mirar su espalda y me percaté que tenía unos rasguños acompañados de que mi cuerpo tenía varias marcas de unos dedos en mi cintura, mi cuello estaba adornado por chupetones y pequeñas mordidas en mi pecho...

¡POR QUE ME PASA ESTO A MI! ¿TUVIMOS SEXO?¿PERO COMO?¿Y POR QUE ÉL NO ESTA CON YERI?¿O ME DROGO Y NO ME DI CUENTA DE SUS INTENCIONES? ¿CAÍ EN UNA TRAMPA?

Oh, ¡LA FIESTA TONTA DE LA AMIGA DE YERI!

Un dolor punzante en mi cabeza se presentó.

| Flashback |

En la fiesta.

Por casualidad y para que yo no este solo invité a Ten para que me acompañara. Lo raro es que en esta fiesta se encontró con su novio quien estaba a unos metros de nosotros con sus amigos, los dos al encontrarse se abrazaron y se dieron unos fogosos besos. Yo no lo podía distinguir bien por la distancia, pero veía que el rubio lo traía hacia mi dirección.

Su novio fue ni más ni menos que Johnny Suh. Una gran sorpresa fue para mí, dos de mis mejores amigos estén entablando una reciente relación, estoy feliz por ellos.

Desde lo lejos observé a Jaehyun sentado en unos de los sillones con su celular, muchos invitados de la fiesta lo estaban observando. Estuve un buen rato presenciando como varias chicas y chicos se le insinuaban, o se sentaban en su regazo, lo coqueteaban y  hasta una de las chicas le hizo unos masajes de hombros acompañado también de unas caricias por todo sus pectorales. Demasiado para mis ojos.

Era muy difícil no ponerme celoso... pero no es mi novio y ni tengo ningún relación con él a sí que no me tengo que poner así.

Respiré contando hasta 3 veces y me dirigí al destino en donde se encontraba el mayor. Por suerte ahora no se encontraba con nadie. Lo saludé y me senté en el sofá que estaba ubicado a su lado.

Luego de unos minutos se digno en hablar.

— A sí que... hoy será nuestra última noche juntos— recalcó el pelinegro mostrando una mueca de tristeza. Yo asentí también con unos ánimos bajos.

— ¿Qué harás cuando nosotros ya no estemos en tu departamento Yongie?— volvió a preguntar Jung.

— Nada... solo volveré a mi rutina habitual aburrida, estudiar, ordenar, limpiar y cocinar, obviamente todo lo hago solo, excepto cuando tengo visitas de Ten y mis otros amigos.

—Ese Ten con el que siempre estás, ¿fue algún ex-novio o un compañero, amigo en el pasado?.

— Nos conocimos en la secundaria, el y yo chocamos en el pasillo que casi surge una pelea, pero al final nos llevamos bien, tuvimos la típica química de mejores amigos y ya, somos los mejores amigos alias "hermanos por siempre"— explique recordando los buenos momentos que tuvimos a lo largo de los años.

—¿Tienes alguna foto donde estén juntos para mostrarme?— preguntó de repente interesado.

— Por supuesto— le extendí mi celular para que pueda ver una foto en donde Ten y yo estábamos posando. Jaehyun lo vió desde varios ángulos, entrecerró los ojos.

Pensé en idea.

—¿Viste qué lindo que es? Es bellísimo, su rostro es la perfección absoluta— hablé suspirando con una sonrisa. Con cada palabra que dije distinguí como poco a poco Jaehyun iba desfigurando su sonrisa.

—No es feo pero  tampoco es lindo— me contuve de explotar de risa por la forma en la que dijo.

— ¿Celosito bombón?

—¿Yo celoso de él? Pff... para nada— rodó los ojos riéndose — Yo sé que le ganó diez veces más belleza y... ¡mírame! soy como tú lo dijiste, un bombón— argumentó. Yo solo reía por cada tontería que decía.

— Sin embargo ... aquí hay otro bombón que es más apetecible para cualquier persona...

──── ‧ ‹ 🗞 › ‧ ────

Everything was a MISTAKE | JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora