17

412 53 0
                                    

──── ‧ ‹ 🗞 › ‧ ────

—Jaehyun... basta por favor, a unos metros de nosotros está mi hermana menor— susurró el castaño apartándose del mayor— esto tiene que parar.

— Tranquilo, ella no sabrá nada— respondió con una sonrisa a la vez que acariciaba las hebras del menor. El último sentía como su garganta se cerraba por dentro al  prepararse para decir las palabras dolorosas que irán dirigida a su "¿relación?" en otras palabras a Jaehyun, su amante.

— Quiero que te alejes de mí, por el bien de tu relación y... por el bien de nosotros— concluyó la conversación caminado hacia el horno mientras sacaba sus  galletas, ya habían  pasado los 20 minutos que debía dejar para que las galletas se hornearan. Las dejo cerca de la pequeña ventana que se encontraba allí para que el frio  viento del exterior entrará y las enfríe— estoy conciente de que estoy perjudicando silenciosamente a mi hermana sin que ella sepa y yo como hermano mayor siento como que yo le estoy clavando unas cuchillas en su espalda... es horrible este sentimiento— tras decir eso se arrodilló comenzando a llorar desconsolado ante la mirada del pelinegro quien se sentía un poco culpable.

—Lo siento Taeyong es que, que te puedo decir. No tengo en claro lo que me hiciste, la primera vez que te ví me dejaste sin palabras cautivado por tu perfecta belleza. Cada vez que te fui conociendo más a fondo supuse que eras una buena persona, corrección, una muy buena persona— aclaró Jaehyun arrodillandose al lado del menor, extendió los brazos invitando a que Lee se acercará. Este lo hizo, tuvieron por primera vez una acción bastante sincera y agradable "un abrazo".

—J-jae

—Aun no termino Tae— dijo poniendo un dedo en la boca del castaño— ¿Te dije que en estos momentos no estoy sintiendo nada por tu hermana?.

Taeyong al escuchar semejante cosa no supo que responder.

—Por tu silencio creo que no, como decía... ahora no siento nada por Yeri, todo esos sentimientos que me tenían amarrado a ella se transportaron en tí. La verdad quiero decirte que te amo mucho Lee Taeyong, aclaró que esto no es nada de mis caprichos y eso, esto es diferente. Ahora tengo en claro a quien amo.

Taeyong sentía sus lágrimas correr a mares por su rostro, abrazó con más fuerzas a Jaehyun. No quería soltarlo, no salían palabras para responderle. Lo miró a sus brillantes ojos que se mostraban cristalizados, se acercó lentamente y lo besó.

Por primera vez sintieron un verdadero beso de amor, no sentían el tipico beso lleno de pasión, placer y atracción que anteriormente lo sentían. Ahora mismo era un beso lleno de alegría, paz, armonía, serenidad y cariño.

—Jaehyun yo... te amo.

—Me alegra saberlo. Yo también te amo.

──── ‧ ‹ 🗞 › ‧ ────

Everything was a MISTAKE | JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora