16

391 53 1
                                    

──── ‧ ‹ 🗞 › ‧ ────

Taeyong.

Hoy la Universidad me dejó más exhausto que nunca, abrí la puerta encontrándome con Yeri y Jaehyun con un semblante serio. Oh, espero que no sea lo que estoy pensado...

— Lee  Taeyong— llamó la castaña dirigiéndose lentamente hacia su hermano mayor. Me puse pálido al imaginarme los mil y un escenarios de como mi hermanita me haría añicos.

—Yeri, yo puedo ex-

No termine mi oración por el abrazo que me estaba dando, yo la correspondí y estuvimos así varios minutos.

—Yongie... nuestras vacaciones acabarán pronto, mañana volveremos a Incheon.— explicó desde lejos el pelinegro con un tono apagado. Yeri lo abrazo más fuerte por tal de no olvidarse los abrazos de su hermano, no era muy común que él lo abrazase.

Yo me quedé congelado al escuchar, tan rápido pasó las semanas... Sentí como mi humor decayó en un santiamén.

—Oh, entonces...— intenté buscar alguna idea para disfrutar nuestro último encuentro— podemos ir a...

—¡A UNA FIESTA!— Gritó Yeri saltando de alegría, yo solo sonreí para alegrarle. Mi mirada se desvió a Jaehyun. Nos quedamos mirando uno al otro un buen momento, hasta que tuvimos que romper la conexión al ver como Yeri llamó a nuestros padres para saber si podían ir a despedirse de ellos junto con Jaehyun. También aprovecho de llamarles a sus amigas en donde estuvieron "horas y horas" hablando con ella.

Me fui hacia mi habitación y aventé mi mochila con un gran enojo acumulado, lo que me hace pensar es ¿por que yo estoy triste? no debería estar bajoneado por esa pequeña cosa, es más, debería estar feliz al saber que ellos dos vuelven a su hogar.

[🍀]

Estaba cocinando unas deliciosas galletas de chocolate, no tenía ganas de salir a comprarlas y comprobando los ingredientes que tenía acepte hacerlas. Las puse en el horno hace unos 8 minutos, fui preparando un glaseado para ponerlas en las galletas.

Cerré los ojos lentamente sintiendo como alguien posaba sus manos en mi cintura, suspiré.

—Jaehyun... sal de aquí— solté dándome la vuelta y sacando sus manos de mi cintura— Yeri nos puede ver y no quiero tener ningún problema con ella.

—Taeyong— De un momento a otro Jung comenzó a besarme lentamente, yo no sabía si corresponderle o no. Una de sus manos apretó mi nalga derecha haciendo que yo por inercia abriera la boca, con su lengua jugaba con la mía. Mis brazos los apoye alrededor de su cuello y lo atraje más hacia mí.

"Por el amor de Dios, este hombre me hace cambiar de opinión. Que me haz hecho Jung Jaehyun".

──── ‧ ‹ 🗞 › ‧ ────

Everything was a MISTAKE | JaeyongWhere stories live. Discover now