13

410 54 6
                                    

──── ‧ ‹ 🗞 › ‧ ────

La relación de Jaehyun y Taeyong va mejorando pero a la vez surgiendo algo más fuerte que solo "diversión".

La cosa antes era solo besos o piquitos, ahora la cosa se estaba poniendo cada vez más interesante, o mejor dicho "picante".

Yeri había salido a comprar unos ingredientes, preparará un rico pastel para llevarlo al día siguiente a la casa de sus padres, dejando a los dos muchachos quienes se encontraban solos en la sala. Taeyong estaba usando un pantalón apretado que hacia resaltar sus caderas y su redondo trasero, Jaehyun no podía apartar la mirada de aquellas partes del cuerpo del menor. Quería pasar y acariciar esas zonas con sus grandes manos, haciéndole disfrutar a su compañero.

Cuando el castaño se agachaba más se le marcaba, con eso el contrario trago hondo con la intención de no perder la cordura tras sentir como se endurecía la parte de su entrepierna.

"Controlate" se autorespondió el mismo en un susurro que no fue audible para Yong.

🔥 . . . 🔥

Taeyong estaba igual, no paraba de ver el pecho y la entrepierna de Jaehyun. Bendita sea esa camisa y pantalón que lleva puesto.

Se imaginó él mismo sentado en el regazo del pelinegro mientras se restregaba descaradamente contra su cuerpo y en cierta parte en especial. Y ni hablar de su pecho adornado de unos visibles bellos que a la vez mostraba sus marcados pectorales, todo a la vista gracias a esos tres botones que se encontraban desabrochados.

El castaño quedó atónito con ese pensamiento, sacudió su cabeza y volvió a la realidad "Jaehyun es el novio de su hermana y no tenía que pensar en esas cosas indebidas".

En un rápido movimiento de ojos, los mismos se enfocaron en el paquete del pelinegro que estaba más resaltado de lo normal, sus ojos subieron un poco más antes de chocar con la mirada del mayor. Oh, por esa sonrisa seductora sabía que lo había descubierto observando su paquete.

Jung hizo una señal para que Taeyong se acercara, al estar frente a frente el pelinegro agarra los hombros de Lee y lo hace arrodillarse cerca de su entrepierna.

Taeyong quedó inmóvil.

—Quiero que me la chupes, Taeyong.

──── ‧ ‹ 🗞 › ‧ ────

Everything was a MISTAKE | JaeyongWhere stories live. Discover now