Un estudio dentro de Mirror Lake Meng Manor.
Después de practicar durante todo un día, a pesar de que Meng Chuan permaneció enérgico y emocionado, todavía tenía que descansar debido al agotamiento de su Energía por excelencia. Llegó a la sala de estudio para comenzar lo que hacía todos los días: pintar.
Había un trozo de papel sobre la mesa y, al lado, una hermosa paleta de colores. Toda la pintura fue de alta calidad.
Meng Chuan puso su corazón en la pintura. Se había enamorado de la pintura desde joven.
Quizás fue porque su madre era buena pintando y le había enseñado a dibujar. Esto era lo que más amaba cuando era joven. Imagínese a un niño de tres años pintando durante casi ocho horas seguidas, hasta el punto de que dejaba de comer sin quejarse de fatiga. Todavía se reiría feliz a pesar de su cuerpo cubierto de pintura. Su madre había dicho: "Mi hijo es extremadamente talentoso. Definitivamente se convertirá en el artista número uno del mundo. Cada cuadro valdrá su peso en oro ".
1Nació en la familia Meng; sus padres lo adoraban, por lo que estaba despreocupado.
Sin embargo, cuando tenía seis años, más de cien mil personas habían muerto en una gran catástrofe. Su madre no fue la excepción.
Después de que sus padres lo protegieron con todas sus fuerzas y se retiraron a la prefectura de Eastcalm, se centró en cultivar. Sin embargo, seguiría dibujando durante dos horas todos los días. Siempre que dibujaba, se olvidaba de la fatiga del cultivo. Se sentía como si hubiera regresado a una época en la que era joven. Su madre le daría consejos y su mente estaría incomparablemente pacífica.
1 Ahora tenía quince años.
Después de pintar durante más de una década y de ser enseñado por varios artistas consumados, había superado por mucho tiempo a sus maestros. Su madre tenía razón. Su talento era realmente sobresaliente, al menos más alto que su talento para las artes del sable.
Pero, ¿de qué sirvió? ¿Podría el mejor artista matar demonios?
4Knock. Golpear. Golpear.
Llamaron urgentemente a la puerta fuera del estudio.
¿Eh? Meng Chuan miró hacia afuera con curiosidad. Nadie me molesta cuando suelo pintar. ¿Qué pasa?
Dejó el cepillo y luego abrió la puerta. Su padre, Meng Dajiang, estaba afuera. Su sonrisa jovial normal había desaparecido; su expresión actual era bastante solemne.
"Chuan'er, sígueme rápidamente a la mansión ancestral", dijo Meng Dajiang.
"Okey." Inmediatamente siguió a su padre sin dudarlo. "Papá, ¿por qué has estado visitando con frecuencia la mansión ancestral recientemente?"
"No es nada." Meng Dajiang no dio más detalles.
"Entonces, ¿por qué nos dirigimos a la mansión ancestral ahora?" Meng Chuan preguntó de nuevo. Cuando era joven, hacía un pequeño puñado de visitas a la mansión ancestral anualmente.
Meng Dajiang miró a su hijo y dijo: "Se trata de su compromiso con Yun Qingping. Decidimos anular el compromiso después de una discusión entre nuestras familias ".
"¿Anular el compromiso?" Meng Chuan se sorprendió. "Papá, ¿por qué se anula de repente?"
"¿No puedes soportar que lo anulen?" Meng Dajiang miró a su hijo.
"Para nada." Meng Chuan inmediatamente negó con la cabeza. "Solo me encuentro con Yun Qingping una vez cada pocos meses. Nuestras personalidades no coinciden, por lo que anular el compromiso es algo bueno para mí ".
YOU ARE READING
Archean Eon Art [1]
AdventureEn un mundo salpicado de entradas mundiales a un mundo de demonios, los demonios han invadido a los humanos durante siglos. La humanidad se ha unido y una de las sectas más antiguas del mundo, la Secta de la Montaña Arcaica, ha establecido todo un...