Capítulo 57:

126 16 1
                                    

"Todos deben entrar al Castillo del Sol Llameante", instó el decano. Todos en la Academia Blazing Sun Dao corrieron hacia Blazing Sun Castle.

Blazing Sun Castle era una enorme fortaleza en Blazing Sun Dao Academy, era donde los discípulos solían vivir.

"Todos debajo del reino de limpieza de médula, entren en los túneles".

"Rápido, rápido, rápido".

Dentro del Castillo del Sol Llameante, una gran cantidad de discípulos de la Academia Dao se dividieron en docenas de equipos y rápidamente corrieron hacia los túneles.

La construcción del Blazing Sun Castle empleó las mejores ideas extraídas de la construcción de fuertes en el campo, y fue mucho más extravagante. La Corte Imperial gastó mucho dinero para contratar artesanos de alto nivel para diseñarlo y construirlo.

Miles de discípulos de la Academia Dao entraron en los túneles.

¡Polla! ¡Polla! ¡Polla!

Cada túnel comenzó a bloquearse con sus diversas trampas y mecanismos.

La desactivación de las trampas y los mecanismos solo se podía hacer desde el interior. Era imposible hacerlo desde el exterior. Incluso si los demonios cargaran, aún les tomaría algún tiempo romper las defensas.

"¡Preparad las ballestas!" Grandes ballestas estaban situadas en las ventanas del Blazing Sun Castle.

Uno por uno, los discípulos de la Academia Dao comenzaron a girar el cabrestante y fijaron los pernos. Estos discípulos del reino de limpieza de médula podrían ejercer una fuerza superior a 500 kilogramos; sin embargo, tuvieron que usar toda su fuerza para hacer girar el cabrestante. Cada rayo era como una lanza larga. Las paredes se derrumbarían bajo su impacto.

"¡Fuego!" ordenó un soldado.

Los soldados encargados de lanzar las balistas eran todos soldados experimentados o soldados veteranos que tenían experiencia en el uso de balistas durante su servicio militar. En cuanto a los discípulos en el reino de Limpieza de médula, principalmente realizaban trabajos manuales, como girar el cabrestante y entregar municiones.

Con la orden emitida, grandes rayos salieron disparados uno tras otro. Cualquier demonio ordinario mayor o menor que fuera golpeado tendría un agujero a través de sus cuerpos.

Sin embargo, los demonios también estaban esquivando frenéticamente. Cruzaron los muros de la Academia Blazing Sun Dao y cargaron hacia el lejano Blazing Sun Castle.

"Romper el Castillo del Sol Llameante". Un demonio buey de dos pisos de altura sostenía un tridente. No era llamativo en el ejército de demonios, pero era el más fuerte. Era el comandante de este ejército demoníaco, el comandante Ox.

Con el comando del Comandante Ox, todos los tenientes comandantes inmediatamente lideraron la carga mientras una gran cantidad de demonios se precipitaban hacia el Castillo del Sol Llameante.

Silbido.

Un rayo de flecha atravesó el cielo, más rápido que los rayos de las balistas. Un teniente comandante demonio hizo todo lo posible por esquivarlo, pero aun así le arrancó un brazo.

"¿Eh?" Solo había diez tenientes comandantes en este ejército. Aunque el poder de esas balistas era tremendo, los proyectiles en sí mismos eran extremadamente grandes. Eran como lanzas, y su velocidad no era demasiado exagerada. Como mínimo, los tenientes comandantes podrían esquivarlos fácilmente.

Sin embargo, el poder de esta flecha no era menor que el de las ballestas. Su velocidad era diez veces más rápida y, en un instante, apareció justo frente a ellos. A los tenientes comandantes les resultó difícil esquivarlo.

Archean Eon Art [1]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon