Capítulo 99:

139 18 0
                                    

En la víspera de Año Nuevo, todos los discípulos de Archean Mountain se reunieron en Dao Exchange Peak.

"¡Salud!"

"¡Salud!"

Un grupo de discípulos se divirtió con bebidas. También había músicos tocando música al lado. Los sirvientes servían manjares constantemente.

Liu Qiyue y Meng Chuan se sentaron juntos y vieron explotar los fuegos artificiales en la distancia. Los sirvientes, que estaban lanzando los fuegos artificiales desde lejos, también estaban muy felices.

"En un abrir y cerrar de ojos, ya es Nochevieja. Esta es la primera Nochevieja que paso en Archean Mountain". Liu Qiyue se apoyó en Meng Chuan y sintió que ya no estaba sola en Archean Mountain.

"Estaremos aquí durante unos diez años", dijo Meng Chuan con una sonrisa. "Este será nuestro último período de paz. Seremos colocados en el campo de batalla una vez que abandonemos la montaña."

Después de ingresar a la Montaña Arcaica, la mayoría de los discípulos bajaron de la montaña después de diez o quince años. Algunas personas bajaron de la montaña antes, unos seis años después de ingresar a Archean Mountain.

Algunos de los discípulos más talentosos tardaron veinte años antes de dejar la montaña.

Cuanto más alto era el talento, más difícil era la prueba de las Nueve Cuevas Místicas. Por ejemplo, el Quinto Joven Maestro, Xue Feng, había estado en la montaña durante diez años. Había logrado Sword Soul el año pasado. Ahora era mucho más poderoso que el Señor del Palacio de Jadesun, pero aún no podía pasar las Nueve Cuevas Místicas.

Mi futura prueba Nine Mystical Caves probablemente también será muy difícil. Había formado su Alma Esencia cuando era mortal, por lo que los requisitos de su maestro para él definitivamente serían estrictos. Si cultiva con éxito un Godfiend Body de grado trascendente y un movimiento Black Metal Sutra, la prueba sería extremadamente difícil. Por supuesto, tampoco sería fácil para él cultivar un Godfiend Body de grado trascendente y un Black Metal Sutra. Solo dos discípulos, que no habían salido de la montaña, fueron capaces de hacerlo. Uno de ellos era el quinto hijo del Rey Calm Sea, Xue Feng, y el otro era Xiao Yunyue de la familia Xiao del estado de Jiang.

"Tenemos que entrar al campo de batalla una vez que salgamos de la montaña. Por lo tanto, necesitamos cultivar bien en la montaña. Solo con la fuerza suficiente podemos matar a los poderosos monarcas demoníacos", dijo Liu Qiyue.

"Hola pareja, ¿de qué están hablando ustedes dos? ¿Por qué no vienes a beber? La voz de Dong Fang era áspera mientras gritaba en voz alta.

"Si si si. Ven", gritó Ning Yibo en un estado borracho.

"¿Pareja?" Liu Qiyue se sonrojó cuando escuchó eso.

"Qiyue, vamos a ir". Meng Chuan sonrió mientras tiraba de Liu Qiyue. Liu Qiyue había subido sola a la montaña, por lo que se unió a este nuevo grupo de discípulos para la reunión.

Había tres reuniones en Dao Exchange Peak cada mes. Ocurrían los días 10, 20 y último de cada mes.

En primer lugar, la reunión estaba destinada a que se relajaran y hicieran amigos. Después de todo, serían compañeros de armas en el campo de batalla. En segundo lugar, podrían discutir cualquier problema de cultivo que los haya dejado perplejos. Muchos discípulos de Archean Mountain que aún estaban en las montañas se habían convertido en Godfiends; por lo tanto, podrían dar algunos consejos a sus jóvenes.

En tercer lugar, podrían participar en combates de sparring. Todos los que entraron en Archean Mountain eran genios, por lo que, naturalmente, se negaron a admitir la derrota.

Archean Eon Art [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora