Capítulo 167:

113 12 0
                                    

2 de marzo, mañana.

capital del estado de Jiang.

Meng Chuan, que parecía un usuario de sable ordinario, comenzó a patrullar la ciudad como de costumbre. Sostenía algunos bollos de carne muy calientes en sus manos mientras comía. No se veía muy especial, pero constantemente escaneaba su entorno con su dominio de percepción.

Desde que el Gran Plan de Reubicación comenzó en serio, Meng Chuan patrullaba la ciudad cinco veces al día. ¡Tres veces cuando salía el sol, y dos veces por la noche! Ya sean las tres sectas supremas o Godfiends como Meng Chuan; ¡Creían que a los monarcas demonios no les importaba la cantidad de demonios que habían muerto en los pases de la ciudad a lo largo de los años! Ahora que sabían que las capitales de los estados y las ciudades de las prefecturas estaban vacías, les era imposible permanecer impasibles ante la rara oportunidad.

¡Los humanos estaban en la luz, mientras que los demonios acechaban en la oscuridad! Meng Chuan no se atrevió a holgazanear.

"¿Oh?" Meng Chuan se detuvo de repente. Había detectado dos auras demoníacas débiles, aproximadamente a un kilómetro de distancia.

Después de patrullar durante tantos días, finalmente descubrí discípulos de la Secta Skydemon. Meng Chuan terminó su bollo de carne actual en dos bocados. Después de entrar en un callejón, desapareció en el aire. Ya estaba en un techo a un kilómetro de su posición original.

...

La puerta de una residencia normal estaba bien cerrada.

Una pareja se sentó adentro.

"Los registros de nuestra secta señalaron que los Marquis Godfiends son extremadamente poderosos. Incluso si suprimimos nuestras auras demoníacas, Marquis Godfiends nos detectará desde unos pocos kilómetros de distancia". La mujer de túnica amarilla gruñó. "Normalmente nos escondemos en la isla y enviamos gente de la Cámara de Comercio para investigar la capital del estado de Jiang. Sin embargo, nos ordenaron a los discípulos que entremos en la capital del estado de Jiang para investigar la situación. Si un marqués Godfiend nos descubriera, moriríamos.

"Los altos mandos dijeron que no hay Marqués Godfiends en la capital del estado de Jiang", dijo el hombre delgado.

"¡Humph! Hay tantos Godfiends Archean Mountain. ¿Dónde se esconden los Godfiends? ¿Crees que nuestra Secta Skydemon puede investigarlos a todos? Lo que es verdad es falso; lo que es falso es verdad. Marquis Godfiends podría estar escondido en la capital del estado de Jiang", dijo la mujer de túnica amarilla.

"¿Y qué? ¿Podemos desobedecer las órdenes? preguntó el hombre delgado.

"Humph. Nos están enviando a nuestra muerte. A esos viejos vejestorios, naturalmente, no les importa. Los ojos de la mujer de túnica amarilla estaban fríos.

"Date prisa y actúa. Los altos mandos dijeron que debemos informar en tres días", dijo el hombre delgado. "Sin suficiente inteligencia para satisfacerlos, todos sufriremos".

La mujer de túnica amarilla entró en pánico cuando escuchó eso.

Los castigos de Skydemon Sect fueron extremadamente crueles.

...

Meng Chuan se paró en el techo. Podía escuchar claramente la conversación entre los dos discípulos de Skydemon ya que estaba a 200 pies. No tenía prisa por capturarlos ya que estaba escuchando a escondidas su conversación.

¿Todo un lote de discípulos ha entrado en la capital del estado de Jiang? ¡Parece que es mucho más que ellos dos! ¿Tienen que presentarse en tres días?

Archean Eon Art [1]Where stories live. Discover now