Capítulo 169:

102 15 0
                                    

"Por lo que parece, tenemos espías en los niveles superiores de Skydemon Sect", dijo Yang Fang con una sonrisa después de leer la carta.

Meng Chuan y Zhang Yunfeng asintieron.

Habían esperado que tales ataques ocurrieran. Aunque Two World Island tenía el territorio más grande, consistía principalmente en islas, bosques y montañas. Estos entornos fueron la razón por la cual la Gran Dinastía Yue tuvo una baja densidad de población. ¡Si los demonios quisieran atacar, obviamente atacarían lugares con altas densidades de población!

"Durante el Gran Plan de Reubicación, las capitales de los estados y las ciudades de las prefecturas estarán en su punto más débil. Tenemos que sobrevivir a esto", dijo Zhang Yunfeng. "Siete millones de personas en el estado de Jiang dependen de nosotros".

"Sí." Meng Chuan y Yang Fang también fueron solemnes.

Una vez que el Gran Plan de Reubicación estuviera terminado, Marquis Godfiends se uniría a ellos. Las capitales de los estados estarían mejor defendidas entonces.

...

Meng Chuan trabajó duro todos los días, patrullando la ciudad una y otra vez. Sin embargo, no encontró nuevos espías.

"Uno de los dos discípulos de la Secta Skydemon ha abandonado la ciudad en secreto", dijo Meng Chuan a Zhang Yunfeng y Yang Fang. "Lo seguiré ahora".

"Si se aleja más de 100 kilómetros de la ciudad, ríndete", dijo Zhang Yunfeng. "La ciudad todavía depende de nosotros para defendernos de Skydemons y monarcas demoníacos".

"Comprendido." Meng Chuan se fue en silencio. Contuvo su relámpago y se movió en silencio. Se movía al 70 por ciento de su velocidad normal, pero era más que suficiente para seguir a un mortal.

¡Guau! ¡Guau!

La capital del estado de Jiang fue una de las diez ciudades principales de la Gran Dinastía Zhou. La muralla de la ciudad tenía 80 kilómetros de largo. Godfiends había estado involucrado en la construcción de la ciudad.

Uf. Meng Chuan saltó silenciosamente sobre la muralla de la ciudad de 300 pies de altura y aterrizó a un kilómetro de distancia. En un abrir y cerrar de ojos, alcanzó al discípulo de la Secta Skydemon que huía rápidamente.

"Dejé el estado de Jiang con vida". Qian Rucheng corrió. Como experto mortal que había condensado un núcleo demoníaco, era más rápido que un caballo cuando usaba una técnica de movimiento. Además, estaba muy escondido porque no viajaba por caminos oficiales. Viajar por carreteras oficiales sería demasiado llamativo.

Qian Rucheng estaba encantado. Era muy peligroso para él ingresar a la capital del estado de Jiang para investigar. No solo sobrevivió, sino que también obtuvo la inteligencia deseada. La Secta Skydemon lo recompensaría fuertemente.

Que lento Meng Chuan estaba más de medio kilómetro detrás de Qian Rucheng. Tenía que mantener la velocidad de un Mortal de Condensación del Núcleo.

Qian Rucheng huyó con todas sus fuerzas. Finalmente, llegó a un bosque de melocotoneros, a 15 kilómetros de la capital del estado de Jiang. Había melocotoneros por todas partes, y algunas flores ya habían florecido. Esto se vería muy hermoso durante el día, pero también se vería bastante espeluznante durante la noche.

Cuando llegó al bosque de flores de durazno, Qian Rucheng sacó un silbato y lo hizo sonar. El silbato produjo una onda de sonido, que el oído humano no podía escuchar en absoluto, que se extendió rápidamente.

La forma en que Skydemon Sect pasa información es bastante interesante. Meng Chuan sintió que los poderes del Cielo y la Tierra se agitaban cuando las débiles ondas de sonido se extendían hacia afuera. Fue sorprendente que tal silbido pudiera perturbar los poderes del Cielo y la Tierra.

Archean Eon Art [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora