Capítulo 86:

118 16 0
                                    

En el cañón lleno de niebla.

"¡Tomen la formación!"

"¡Tomen la formación!"

Los genios gritaron uno tras otro. Tenían un total de cien personas, ¡solo diez personas podían igualar a un comandante demonio! Por otro lado, había 135 comandantes demonios y más de 1000 tenientes comandantes demonios. Si no unieran fuerzas, probablemente serían derrotados muy rápidamente.

Once francotiradores se pararon en medio de la formación mientras los otros genios los protegían.

Meng Chuan y Ji Yuantong fueron los únicos que se atrevieron a cargar contra el ejército de demonios, pero eso fue solo un valor bruto. Solo al cooperar con sus compañeros su eficiencia sería mayor.

Se había cultivado en una Academia Dao desde que era joven; así sabía la necesidad de cooperación.

"Ellos vienen." Todos los genios miraron solemnemente a los demonios que cargaban.

"¡Largarse!" Dong Fang, que era uno de los más fuertes, empuñaba un gran escudo y un hacha grande. Con un movimiento de su escudo de púas, envió a volar a un demonio lobo. Sus huesos se fracturaron por el impacto. Después de eso, Dong Fang balanceó su hacha y cortó a un teniente comandante demonio tigre hasta la muerte.

"¡Cuadra!" Muchos genios usaron sus escudos para bloquear.

Una espada tras otra salían apuñaladas de los huecos en la pared de escudos, matando siniestramente a los tenientes comandantes demoníacos.

Al mismo tiempo, los once francotiradores dispararon flechas rápidamente. Los genios que podían entrar en el top cien eran los jóvenes mortales más fuertes. Sus flechas bombardearon a los demonios a velocidades extremas. El bombardeo golpeó a los demonios mientras estaban distraídos por los otros genios, segando sus vidas. En un abrir y cerrar de ojos, murieron docenas de tenientes comandantes demonios.

En términos de eficacia para matar, los francotiradores eran los más aterradores.

La formación de falange circular del humano era como una picadora de carne.

Gruñido-

Bajo el mando del Godfiend vestido de rojo, los demonios atacaron con locura. Ninguno de ellos tenía miedo a la muerte. ¡Cargaban constantemente hacia los escudos! Los demonios voladores también se abalanzaron y atacaron.

Mientras los tenientes comandantes demonios eran asesinados, los comandantes demonios llegaron a la formación.

"Los comandantes demonios están aquí".

"Todos, tengan cuidado".

Los genios se estaban volviendo más cautelosos. También deseaban matar a los demonios. Este fue el examen de ingreso de Archean Mountain, naturalmente querían tener un buen desempeño.

¡Las auras de los comandantes demonios eran aún más fuertes, y todos eran mucho más grandes!

Un comandante demonio rinoceronte, empuñando dos martillos, dio grandes zancadas. Cuando se acercó, dejó escapar un gruñido furioso cuando los martillos golpearon.

Bam. Chu Yong bloqueó un martillo de frente con su sable. Después de eso, su sable cambió de dirección y cortó la rodilla del demonio rinoceronte. En cuanto al otro martillo, se estrelló contra el suelo.

Silbido.

Una flecha pasó como un rayo y atravesó la cara del demonio rinoceronte. Penetró un pie de profundidad, pero al demonio rinoceronte no le importaban tales heridas.

Archean Eon Art [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora