Capítulo 36:

137 16 1
                                    

En Mirror Lake Meng Manor.

Meng Chuan solo terminó sus 8000 repeticiones de Postura de dibujo de sable por la tarde debido a su visita a su tía abuela por la mañana.

Después del almuerzo, descansó durante dos horas. Solo entonces comenzó su segundo entrenamiento en su rutina diaria: artes de sable defensivo y técnicas de movimiento.

"Fuego", ordenó un sirviente.

¡Inmediatamente, diez expertos del reino Mortal Shedding dispararon simultáneamente! Después de eso fue una segunda unidad, luego una tercera unidad.

Tres unidades de expertos dispararon flechas continuamente.

A medida que la fundación Godfiend de Meng Chuan se hizo más sólida, su fuerza aumentó. Las flechas lanzadas por los guardias del reino de la Limpieza de Médula eran como algodón para él. Por lo tanto, la familia Meng no escatimó en gastos para reunir a treinta expertos en el reino Mortal Shedding para ayudarlo en su entrenamiento. Afortunadamente, la familia Meng tenía muchos miembros, por lo que los treinta expertos incluían miembros de la familia Meng además de los guardias originales. Todas las tardes venían a ayudarlo durante una hora.

¡Uy! ¡Uy! ¡Uy! Una flecha tras otra salió disparada.

Meng Chuan se quedó allí, encontrándolo muy mágico. Podía ver claramente los patrones de color rojo oscuro en cada una de las flechas de Scarletblood Blackiron. La trayectoria de cada flecha y las colisiones entre ellas no escaparon al conocimiento de Meng Chuan.

1Nada podría esconderse de él a menos de treinta metros.

Meng Chuan dio un paso a la izquierda y se quedó quieto. Nueve flechas volaron a su lado, y algunas flechas volaron más allá de los bordes de su cabello, mientras que otras volaron más allá de su cintura. Solo una flecha voló hacia su pecho; blandió su sable y desvió la flecha con facilidad.

Meng Chuan solo necesitaba un paso a la izquierda y un desvío para hacer frente a diez flechas.

Es tan fácil. Meng Chuan estaba de pie en un círculo de unos diez pies de diámetro y no se movía muy rápido. Sin embargo, las flechas volaron a su lado sin tocarlo. Solo agitaba su sable de vez en cuando.

"¿Qué pasa?"

"¿Por qué el joven maestro se ve tan relajado?" Los treinta expertos también se sorprendieron.

Conozco la trayectoria de las flechas en el momento en que se disparan. Puedo averiguar de inmediato qué lugares son seguros. Meng Chuan encontró esto muy extraño. Era como si todo en un radio de treinta metros fuera su dominio. Podía predecir fácilmente todas las trayectorias, por lo que era extremadamente fácil esquivar las flechas.

"Detente", gritó de repente Meng Chuan.

Los treinta expertos del reino Mortal Shedding también se detuvieron para mirar a Meng Chuan.

Avanza veinte pies.

"¿Veinte pies?" Uno de los miembros de la familia Meng dijo apresuradamente. "Esta distancia es demasiado cercana. Estamos a sólo quince metros de ti. No tendrás tiempo de reaccionar si disparamos a tan corta distancia. En mi opinión, deberíamos empezar reduciendo la distancia en diez pies ".

"Está bien. Probémoslo primero ", dijo Meng Chuan con una sonrisa. "Escúchame, reduce la distancia en seis metros".

Nadie refutó las palabras del joven maestro Meng. Después de todo, no había puntas de flecha y estaban envueltas en tela. No puede pasar nada.

¡Uy! Los treinta expertos del reino Mortal Shedding inmediatamente caminaron hacia adelante seis metros.

"Fuego."

Archean Eon Art [1]Where stories live. Discover now