Capítulo 104:

125 17 0
                                    

La piscina para bañarse en la cueva de Meng Chuan.

"Señor, el agua ya se ha calentado", dijo Steward Liu con respeto.

"Recuerda, mantenlo caliente. No dejes que el agua se enfríe", instruyó Meng Chuan. "Está bien, puedes irte".

"Sí." El mayordomo Liu se retiró.

La piscina para bañarse estaba sobre un hipocausto. Había criados en el hipocausto que quemaban la leña para mantener la temperatura del agua.

Meng Chuan tomó una calabaza amarilla y le quitó el tapón. Vertió una gran cantidad de polvo mezclado en la bañera. Era una hierba medicinal que había sido molida y mezclada hace mucho tiempo. Fue utilizado como ayuda para su Octavo Refinamiento. Después de vaciar la calabaza, el agua clara de la piscina inmediatamente se volvió de color verde claro. Luego sacó tres botellas de jade y derramó una pastilla de cada una. Aplastó las pastillas y esparció los restos en el agua.

Afortunadamente, estas hierbas medicinales y píldoras se pueden intercambiar en Archean Mountain. Si tuviera que reunirlos yo mismo, tendría dolor de cabeza. Meng Chuan sonrió mientras guardaba los artículos.

Después de eso, sacó una botella negra. ¡La botella contenía el aura funesta del Cuervo Dorado! Meng Chuan lo miró fijamente antes de quitar suavemente el tapón. Respiró hondo y usó su Esencia por excelencia para dibujar el aura funesta de adentro hacia afuera. El aura funesta de color blanco dorado salió volando y entró en su nariz.

Después de absorber dos corrientes de auras nefastas, Meng Chuan inmediatamente volvió a colocar el tapón en la botella negra.

Ejecutó el arte del sable complementario para templar el cuerpo en el acto. Usando su Saber Intent, guió su cuerpo para que absorbiera el aura funesta. Encontró su cuerpo ardiendo por dentro. Incluso su cabeza estaba hirviendo. El Poder del Alma de la Esencia mantuvo su conciencia mientras ejecutaba constantemente el arte del sable para templar el cuerpo. Finalmente, las dos volutas de las auras funestas del Cuervo Dorado fueron absorbidas por su cuerpo, y el calor abrasador dentro de su cuerpo se volvió más suave.

No he llegado a mi límite. Puedo seguir refinando el aura funesta. Meng Chuan recogió la botella negra y volvió a quitar el tapón. Otras dos corrientes de auras nefastas de color blanco dorado entraron en su cuerpo a través de sus fosas nasales.

Cuando terminó de absorber toda el aura funesta del Cuervo Dorado dentro de la botella, Meng Chuan aún no había alcanzado su límite. Sin embargo, no se atrevió a continuar.

Ya es suficiente para refinar una botella de aura funesta del Cuervo Dorado cada vez. Si absorbo demasiado, mi cuerpo probablemente no podrá soportarlo.

Inmediatamente se quitó la ropa y entró en la piscina de baño.

Mientras Meng Chuan se sentaba contra una pared de piedra, la esencia medicinal del baño de hierbas hirviendo se filtró en su cuerpo. Entró en sus huesos y músculos, agitando gradualmente el aura funesta del Cuervo Dorado que había absorbido, catalizando su fusión con su cuerpo.

Después de que absorbió el furioso aura funesta del Cuervo Dorado, comenzó a dañar su cuerpo. Sin embargo, las microestructuras dentro de su cuerpo se destruyeron instantáneamente antes de que pudieran transmitir el dolor. Una botella de aura funesta del Cuervo Dorado solo tenía nueve chorros de aura funesta. De acuerdo con el manual, absorber el aura funesta de una vez solo causaría heridas graves a alguien que haya completado el Séptimo Refinamiento. La muerte no era posible.

Si absorbiera demasiado, su cuerpo realmente colapsaría. Los efectos medicinales de la bañera se filtraron en su cuerpo, nutriendo las áreas dañadas. Uno causó daño mientras que el otro lo restauró.

Archean Eon Art [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora