Capítulo 108:

131 21 1
                                    

Meng Chuan subió a los escalones de piedra caliza del Altar de la Oscuridad y con mucha estabilidad dio otro paso adelante.

La niebla negra continuó filtrándose en el cuerpo de Meng Chuan.

¿Quieres desconcertarme con estas ilusiones?

Después de sufrir cuatro horas de tortura infernal todos los días durante 120 días, su voluntad se había vuelto tan resistente como un sable. Él sería afilado por la molienda o sería aplastado.

La voluntad de Meng Chuan era claramente más fuerte y aguda. Además, la promesa que hizo con Qiyue fortaleció su alma. Su voluntad se había vuelto más fuerte ahora que tenía a alguien a quien amaba.

¡Romper! Rompió las ilusiones con fuerza con su fuerte voluntad, lo que le permitió permanecer consciente.

Avanzó paso a paso.

Treinta pasos, cincuenta pasos, setenta pasos, noventa pasos. El ritmo de Meng Chuan no disminuyó mientras ascendía al altar. Llegó al escalón 90 antes de reducir la velocidad un poco. Sin embargo, siguió subiendo al altar.

"Esta..."

Casi cien pasos.

"¿No se unió Lord Meng Chuan a Archean Mountain hace un año? ¿Su fuerza de voluntad ha mejorado tanto?" Los mayordomos y sirvientes estaban estupefactos. Estaban a cargo de administrar el Altar de la Oscuridad, por lo que, naturalmente, sabían que Meng Chuan había alcanzado el paso 75 hace un año. Con más experiencia y cultivo diligente, la voluntad de uno se fortalecería lentamente; sin embargo, la fuerza de voluntad de Meng Chuan había aumentado significativamente.

Los mayordomos y sirvientes miraban atentamente. Aunque el ritmo de Meng Chuan se desaceleró, continuó caminando hacia arriba.

"¡El centésimo paso! Ya alcanzó el centésimo escalón, pero todavía está subiendo".

"Él no llegará a la cumbre directamente, ¿verdad?"

...

Es una ilusión. ¡Ilusiones, fuera!

Meng Chuan rugió por dentro, pero las ilusiones continuaron invadiendo su mente sin cesar. Rompió la primera capa de ilusiones, pero la segunda, la tercera y otras capas permanecieron. Su mar de conciencia gradualmente se volvió caótico y ya no pudo discernir la realidad de las ilusiones.

1Pronto, la niebla negra regresó al Altar de la Oscuridad. Meng Chuan escapó rápidamente de las ilusiones y recuperó sus sentidos.

Soy Meng Chuan. Estoy tratando de ascender al Altar de la Oscuridad. Meng Chuan se dio cuenta de inmediato y suspiró aliviado.

Era muy incómodo perderse en las ilusiones.

Cuando Meng Chuan vio la parte superior del Altar de la Oscuridad, miró hacia abajo y se dio cuenta de que estaba a un paso de llegar a la cima.

"Felicitaciones, Señor Meng Chuan. Has alcanzado el paso 102. Después de que el administrador desactivó el Altar de la Oscuridad, inmediatamente lo felicitó. "Creo que incluso si no templas deliberadamente tu voluntad, llegarás a la cima en un año más o menos".

Meng Chuan asintió suavemente, pero aún así dio un paso adelante.

Dio el último paso y se paró en la cima. La parte superior era muy pequeña, pero cuando miró a su alrededor, se sintió bastante diferente.

El mayordomo y los sirvientes se sorprendieron un poco. ¿Por qué estaba haciendo eso? Habían cerrado el Altar de la Oscuridad, sin proporcionar efectos de prueba. ¿Cuál fue el punto de llegar a la cumbre?

Archean Eon Art [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora