Capítulo 4.

674 74 29
                                    

El viernes llegó y mi emoción me recordaba a cuando fui a aquel concierto de Suicide Silence.
Efectivamente mi vestimenta consistió en una blusa de Suicide Silence, unos jeans y una sudadera negra con gorrito.

Me lavé los dientes unas 8 veces, tomé dos duchas, me apliqué desodorante y loción (soy ridículo, lo sé) y me vestí con lo antes mencionado.

Tomé mi billetera, metí 25 dólares, mi tarjeta del recórcholis y un condón, no piensen mal de mi yo sólo...

Me subí a mi patineta y metí unos patines en una mochila así como un termo con agua por si las moscas. -Esto será divertido .- Pensé para mi mientras sonreía.

Me dirigí a casa de Gerard, cuando llegué me abrió su madre, una señora muy amable. Llamó a Gerard pero él no contestó, entonces me pidió que pasara a buscarlo yo mismo a ver si reaccionaba.

Subí las escaleras y entré a un cuarto pintado de azul con posters de bandas acomodados en orden alfabético formando una linea recta exactamente al centro, él estaba acomodando sus lápices de colores con una dedicación impresionante.

-Wow, amo tus posters -le dije asombrado, Gerard no contestó - ¿Ya nos vamos?
-Sí.

Gerard se puso de pie y ambos nos fuimos, la mamá se Gerard se despidió de él pero no contestó, una vez afuera.

-¿Nos iremos caminando?
-No, te traje unos patines y yo traigo mi patineta, mira, póntelos -Dije sonriente dándole los patines, él muy obediente se los puso -Ahora agarraté de esto -le dije ofreciéndole una cuerda previamebte amarrado a mi cintura y nos dirigimos al cine con nuestro amarradijo.

Entramos a ver Harry Potter. La película comenzó y yo estaba un poco nervioso por el estar solo con Gerard en el cine en los asientos donde siempre estaban las parejas. Sí, eso lo hice a propósito, aunque por otro lado amo sentarme hasta atrás con mis amigos para hacer relajo, un día que íbamos con Krysta y Hayley aventamos un sostén en plena función, fue genial.

Creo que no es necesario narrar la película, pero noté que a Gerard le llamaba mucho la atención ese tipo de películas de ficción y magia, yo no tenia nada en contra, pero prefería las de terror, así podían abrazarme, acercarse a mi y llegar a la siguiente fase...

En fin, regresemos a Gerard, puse mi mano lentamente sobre la suya cuando la batalla de Hogwarts comenzaba, y aunque yo volteé para ver la reacción de Gerard.

Nada.

Aún así no me afligí quería hacerlo así que lo haría.
Lentamente comencé a voltearme hacia el son dejar de mirarlo, al parecer Gerard estaba tan centrado entre la pelea decisiva entre Harry y Voldemort que no notó mis movimientos.
Suena estúpido, pero fue como magia, en el mentó preciso en que Harry venció a Voldemort lo besé, y el no hizo nada, sólo se dejó ser envuelto delicadamente por mis labios y al separarnos ninguno de los dos hizo comentarios al respecto.

Salimos del cine cada quien en sus pensamientos.

Gerard mirando la nada.

Yo con miedo de lo que el pensara.

Igual que como llegamos, nos fuimos, el se puso los patines y yo la patineta, y nos fuimos juntos tranquilamente en la vacía calle, cabe recalcar que ya eran como las 11 de la noche.

Llegamos a su casa y no sabia que decir, él solo se quitó los patines en silencio y sólo pude decirle "hasta el lunes Gee..." 
Vi como me miro y quiso acercarse pero se arrepintió, así que sólo dio la vuelta y entró a su casa sin más.

¿Hice algo mal?-pensé-tal vez fui demasiado rápido y el esta asustado y confundido...

Un Mundo Autista: La Cortina (Fan fic Frerard)Where stories live. Discover now