Capítulo 14

491 61 8
                                    

"Hola lindo ¿Por qué no nos vemos otro día?" Era el contenido del mensaje, no supe cómo reaccionar, no quería que Gerard se volviera a afectar, debía terminar con esto rápido, así que decidí redactar un mensaje.

"Pete, esa noche fue increíble pero vamos, fue puro sexo, creo que ambos debemos seguir con nuestras vidas... ¿no tenías un rubiesito tras el cual ir?"

Creo que ese mensaje sería suficiente para calmarlo. Estuve un rato revisando facebook y hablando con amigos, más tarde llegó mi mamá con alitas de pollo para la cena y venía mi papá con él.

Me alegra ver a mi papá, casi no lo veo, como ya había mencionado antes, casi siempre está de viaje.

Nos dimos un abrazo y nos sentamos a comer en el sillón, viendo el futbol con una lata fría de soda sabor cereza en mano y las alitas.

No me desagrada tanto mi familia como a otros chicos de mi edad, será porque no son tan enfadosos, pero sea como sea, esos momentos me agradan.

Después de cenar y escribirme un rato con Gerard me fui a dormir.

A la mañana siguiente había 2 mensajes nuevos, el primero era de Gerard que abrí con gusto, este decía "Frank, ¿y si le digo a mis papás que somos novios?", a lo que le respondí que era su decisión y que por mi no había problema. El otro era de Pete, el cual decía "Pero quiero estar contigo Frank, ignora al chico que mencioné cuando nos conocimos". Sinceramente ignoré el mensaje.

Fui a desayunar mi cereal con leche matutino para luego jugar al Mario en mi Ninendo 64, siempre es bueno recordar los clásicos, los inicios, la base de todo, que... suele ser mejor, bueno, eso es lo que yo pienso.

En fin, al terminar de jugar hablé con Gerard, le expliqué los puntos que debía tomar en cuenta antes de declarase gay ante sus padres, ya que dimos por cerrado el tema le dije.

-Oye ¿Quieres ir hoy a la playa?

-Sí, aunque casi no me gusta, pero contigo sí.

-Irán mis amigos.

-Entonces no.

-Vamos...

-No me gusta la gente.

Lo pensé un momento, vaya, cuántas limitaciones ¿Por qué no tuvo Asperger? Creo que son más fáciles de tratar.

A fin de cuentas me despedí de Gerard porque ya había quedado en ir con David, Vic, Ray y Pierre.

Pasaron por mi en el carro de Vic y fuimos coreando temas como Hightway To Hell, Face Down, Apology, Paradise City, Penguens And Polar Bears, American Jesus, What's My Age Again?, Smells Like Teen Spirit Y Rase Above, entre otros.

Al llegar nos instalamos. Pusimos nuestra sombrilla, una hielera y nos metimos al mar, Ray se quedó haciendo castillos de arena pero más tarde nos alcanzó.

Platicamos y nos aventamos agua y de pronto.

-Boo - escuché una voz detrás mío, y creí saber de quién era.

-¡Gerard! - me volteeé.

-Decidí venir Frank, te quiero.

-Awwww son novios, son novios - dijo David burlón.

-Calla imbécil - le dijo Pierre besándolo.

-Ahora sí estamos completos - añadí - me alegra estar contigo.

-Decidí que no llegaría a nada estando sólo contigo, no debes escoger entre yo y amigos, podemos estar juntos.

Le sonreí para luego continuar hablando mientras Gerard trataba de integrarse.

Hablábamos sobre U2 en lo que Gerard no dudó en opinar, explicando sus firmes y claros puntos de vista a como pudo.

-Oye, Ray ¿Ese no es tu traje de baño? -dijo Vic.

Efectivamente, ese era, Ray se tocó las piernas encontrando que estaba desnudo y entre nuestras risas y su tono rojísimo en el que se encontraba Gerard se lo dio para que se lo volviera a poner.

Conozco a Gerard, y lo vi feliz, aunque no supiera demostrarlo.

Más tarde salimos del mar a comer sándwiches de atún.

Un momento que cabe destacar de aquel día fue ver a David enterrado en la arena (por nuestra causa claro) y a Pierre besándolo mientras los demás reíamos ¿y mi Gerard? Es un niño autista que gracias a mi se está integrando. Lo abracé fuerte y lo besé en la frente.

No hay nada mejor que las vacaciones.

Un Mundo Autista: La Cortina (Fan fic Frerard)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt