Capítulo 9.

588 59 10
                                    

Me quedé intrigado por el hermano perdido de Gerard, es bobo, pero me dio por buscar "Mikey Way" en facebook, ninguno se parecía al niño de la foto.

Era receso en otro día de colegio y me encontraba pensativo cuando aparece David muy animado.

-Eeey amigo ¿Qué visnagas?
-¿Eh?
-Que si qué pedo.
-¿Qué te fumaste David?
-Lo de siempre bro.
-Ey, un momento, tu padre es policía ¿Cierto? -de pronto una idea cruzó por mi mente.
-Simón ¿Por?
-Necesito un favor, se trata de Gerard.
-Oki doki, ahí me avisas.

¡Eso es! David me ayudará a encontrar al hermano de Gerard, aunque tenía otro problema: Gerard. Creo que es muy normal exitarse cuando ves a tu novio con los pantalones abajo, sé que en principio no debí haberme quedado ahí y debí tomar en cuenta a Gerard antes de avalanzarme con él pero a veces soy un tanto egocéntrico, lo admito.

Regresando con Mikey. No sé por qué, pero enserio siento la necesidad e inquietud de encontrar al hermano de Gerard.

El timbre sonó interrumpiendo mis pensamientos por un momento y nos fuimos al salón.

Matemáticas. Jamás les pongo atención, veo que Gerard sí, hoy más que nunca, debe estar muy dolido, rayos, que angustia. Mi mar de pensamientos me hizo prestar menos atención de la que regularmente pongo, Pierre estaba a un lado mío y me notó más que ido, me preguntó si me encontraba bien a lo que respondí con una negación explicándole mi problemática.

-Ay niño, tu siempre un pajero de primera.
-¡Pierre! Es cierto que me caliento con facilidad pero Gerard es diferente, a parte tu te calentarías si vieras a David sin pantalones.
-Buen punto hermano, cuentas con mi apoyo.

Traté de buscar a Gerard a la salida pero no lo encontré, así que me fui con el nudo en la garganta de la angustia por tan sólo creer que voy a perderlo.

Estaba a tan sólo dos cuadras de mi casa cuando lo vi, lo vi recargado en la pared viendo su brazo con su atención tan de él.

-¡Gerard! -grité feliz de verlo aunque indesiso por lo que pudiera hacer.

Efectivamente, él me ignoró y se fue, evitándome por completo. Rendido llegué a mi casa a llorar. La radio no ayudó mucho, prendí mi vieja carcacha buscando algún tipo de consuelo cuando suena "We Belong Together" ¿Cómo pudo pasarme esto a mi?

Ya dadas las 7:30 decidí que estaba hecho un asco así que decidí tomar un baño y ponerme ropa limpia puesto que llevo puesta a misma de ayer. Me desvestí y sentí el chorro de agua fría recorriendo mi cuerpo.

Frank Iero no puede estar así, decidí calmarme evitando que los recuerdos me envolvieran. En aucencia de Gerard me emborracharía con Pierre, David y Vic (un amigo homosexual de Ray) en un bar gay, eso me hará sentir mejor, o esa es la educación que he recibido. Los llamé, quedamos de vernos a las 9:30 en el mercado ¡Perfecto! Distraje mi mente com videojuegos, tengo un Nintendo 64, una vieja carcacha como todo en esta casa que a pesar de todo me ha brindado años de diversión.

Cabe aclarar que faltaba esta semana antes de salir de vacaciones y como en mi escuela son una bola de flojos la asistencia de la última semana era opcional, las únicas clases que teníamos eran matemáticas y español porque esas profesoras son las únicas responsables, el resto era ir a hacer desmadre, hoy sólo fui para tratar de hablar con Gerard, David fue porque se tenía que recuperar y Pierre lo acompañó, ese chico iría con David hasta el fin del mundo, no me cabe duda de eso.

Salí de mi casa con mi cartera, llevaba dinero suficiente para emborracharme, también tomé 4 condones, planeaba tener sexo con alguien ¡Con quien fuera! Escupí por ahí con todos mis sentimientos encontrados, pensar en emborracharme, me valía mierda todo en ese momento.

Llegué al mercado y ahí estaba Vic fumando un cigarro, él es un poco mayor que nosotros, tiene 17 años, yo de la nada recordé que en unos meses cumplía 16 años.

-Ah, hola Frank ¿Gustas? -dijo Vic de pronto notando/recordando mi presencia y ofreciéndome el cigarrillo.
-No gracias, prefiero fumar pasivamente.
-Como quieras, mira, ahí vienen los baguettes -dijo señalando a Pierre y a David que venían en camino riendo.
-Ey gente ya llegamos -dijo David animado como siempre.
-Bueno ¿nos vamos? -Preguntó Vic.

Nos fuimos rumbo al bar, nos vemos grandes, todos, en especial Vic, así que pasamos sin problema, la seguridad en ese y específicamente en ese bar era malísima, a parte creo que era de Jeff, un amigo de Pierre y David.

Pedí una cerveza para empezar, siendo sincero no he ido mucho a este tipo de lugares, comencé a venir cuando cumplí 15 y regularmente vengo a celebrar cuando tengo más de 7 de promedio o cuando me siento realmente mal, como ahora.

Miré a mi al rededor en busca de alguien, no encontré a nadie "digo de Frank Iero".

Me puse a ver la pequeña televisión que se encontraba en la parte superior del bar cuando depronto siento una mano en mi hombro, seguido de un hola amigable. Era un hombre de cabello negro, llevaba un peinado estilo emo, parecido al de David, estaba usando unos jeans, blusa blanca, chaleco negro y tenía delineados los ojos, le devolví el saludo amablemente y comenzamos a hablar.

-¿Cómo te llamas? -Preguntó aquel chico.

Un Mundo Autista: La Cortina (Fan fic Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora