Capítulo 16

560 60 11
                                    

Felices 6 meses -le dije mostrándole el manga una vez que llegó.


Él lo tomó, lo vio, y luego me miró a mi para luego besarme. Nos recostamos en mi cama y lo abracé

-Frank, lo estuve pensando y hay algo que quiero hacer...

-¿Qué es Gerard? -le pregunte mientras acariciaba su cabello.


Gerard se separó de mi y se sentó en la cama jugando con sus manos y mirándose los pies, le estaba costando mucho trabajo expresar lo que pensaba.


-¿Gerard, qué pasa?-le pregunté desconcertado.

-Y...Yo... Frank.. Quiero...Quiero..-Decía Gerard jugando con sus dedos, cada vez más nervioso y con las mejillas encendidas.

-Gee, ¿Qué pasa? Todo está bien amor, puedes decirme.


Gerard se paró de la cama y se puso a caminar de un lado a otro de la habitación sin dejar de jugar con sus dedos, parándose en seco y volteando hacía mi intentó mirarme y acercarse, pero sus pensamientos lo tenían muy indeciso, parecía no saber que hacer.


-Gerard-le dije- me estas asustando un poco, ¿Está todo bien? ¿Qué pasa?


-Hay algo que Gerard quiere...

-¿y qué es? - dije acariciando su cabello para tratar de tranquilizarlo.

-Quiero hacer el amor contigo Frank.

-¿Estás seguro Gee?


Gerard asintió con su cabeza y ante eso comencé a besarlo mientras él se quitaba la camiseta con dificultad, pero lo hizo.


Trató torpemente quitar la mía así que separándome sólo un poco de él me quité esta y seguí besándolo indeciso, sin saber si empezar a tocar su pecho o no, pero Gerard dándose cuenta de mis dudas se separó de mi y tomó una de mis manos para ponerla delicadamente sobre su pecho, y mirándome, puso mi otra mano en su cintura mientras sus mejillas se encendían.


Empezó a besar mi cuello y comencé a caminar en reversa hasta caer en la cama con Gerard encima mío, me deshice de mis pantalones y él me miró para luego comenzar a tocarme encima del bóxer.


Me mordí los labios ante aquel movimiento inesperado y sonreí para mi mismo mientras Gerard seguía tocándome torpemente.


Retiré su pantalón atento a cualquier gesto incómodo, pero él sólo tocaba y besaba tiernamente mi pecho, sonreí entendiendo que era mío. Ambos nos quitamos el bóxer que para ese momento ya estorbaba.


-Me dices si te duele Gee..


Gerard asintió con la cabeza y se acomodó en la cama mientras yo abría sus piernas y lo ponía delicadamente sobre mi, y mirandolo a los ojos una vez más entré suavemente en él y lo besé mientras Gerard hacía un gesto de dolor.


-¿Te duele bastante?

-N..no.. tú sigue Frank.

-No quiero lastimarte-le dije preocupado.

-Gerard estará bien-me dijo mi pelinegro sonriendo para luego besarme y volver a verme- sigue haciéndolo.


Entonces los gemidos comenzaron, lo penetraba cuidadosamente hasta que por gestos supe que podía acelerar, cosa que sin dudarlo hice. Gerard se agarraba de las cobijas mientras por su boca escapaban gemidos y pronunciaba mi nombre, así como un "sigue" que me invitó a acelerar aún más la velocidad.


Así que lo hice más rápido pero tratando de no lastimarlo, cosa que noté que a Gerard le gustaba, lo que me hizo excitarme más y más, comencé a gemir junto a él mientras mis movimientos se hacían más rápidos y constantes.


-Gee...-Pronuncié entre jadeos.

-Fr..frankie-dijo dificultuosamente Gerard tratando de mirarme pero no pudiendo lograrlo por el placer que sentía en ese momento.


Me pareció encantadora la manera en que Gerard había estado comportándose, cada vez más valiente y sin temor a que yo lo tocará y lo hiciera mio, me sentí orgulloso de ambos en ese momento, me sentía feliz y excitado, me sentía la persona más feliz del mundo.


Me incliné para besarlo delicadamente en los labios mientras seguía con mis movimientos rápidos y mis manos en su cadera y al mismo tiempo con una de mis manos comencé a masturbarlo rápidamente y a ver cómo Gerard y yo nos volvíamos locos del placer.


Decidí que seria buena idea salir de él para bajar hasta su erección y comenzar a introducirla lentamente dentro de mi boca.


Gerard se puso rojo ante mi movimiento inesperado y torpemente me tomó del cabello y movía mi cabeza para que yo siguiera con lo que empecé.

Sujeté fuertemente sus piernas y subía y bajaba mi cabeza con movimientos constantes y mi lengua recorriendo cada centímetro de su pene, embriagándome de su esencia miré a Gerard a los ojos; estaba completamente rojo y mirándome, tenía cara de excitación extrema.


-No me veas así mientras lo haces... no pongas esa cara...

-¿Por qué no?-dije sacando su pene de mi boca y masturbándolo con una mano lo volví a mirar provocativamente.

-Por que.... porque me excitas demasiado...-dijo Gerard poniéndose demasiado rojo.


Me reí ante el comentario de Gerard y el se tapó la cara de la vergüenza para venirse por fin en mi mano.

Miré sus restos sobre mi piel y me incliné para lamerlos asegurándome de que Gerard viera eso, y vaya que lo hizo porque al mirarme notó que yo aun tenía mi erección, me quitó de encima de él y acostándome de forma un tanto violenta en la cama me miró por un segundo, el cual a mi me pareció una eternidad y mirando mi pene al mismo tiempo se inclinó y comenzó torpemente a hacerme un oral mientras yo sin saber qué decir lo veía y me excitaba más hasta el punto de correrme dentro de su boca.


Aparentemente sin saber qué hacer con mi líquido en su boca, se lo tragó y ambos reímos.

Lo recosté sobre mi y besé delicadamente sus labios y acariciando su cabello cerró sus ojos y se quedó dormido y desnudo sobre mi.


-Descansa Gee - dije besando su frente para luego dormirme yo también. 

Un Mundo Autista: La Cortina (Fan fic Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora