Capítulo Final: Hola De Nuevo.

548 52 14
                                    

Pasaron muchas cosas en este tiempo.

Después de esa experiencia en prisión no volví a ser el mismo, Niko ingresó a la misma escuela que yo y nos frecuentamos, se hizo parte de nuestro grupo de amigos y definitivamente, estaba lejos de ser un delincuente. Él y yo éramos los más respetados en la escuela por nuestra estancia en el cerezo, aparte Niko se veía algo rudo con sus tatuajes, fuera de eso ninguno de los dos le haríamos daño a nadie.

Me volví un poco más aplicado en la escuela, tanto que llegué a salir en el cuadro de honor, pero sólo una vez. Gerard era el que aprendía pero nunca podía demostrarlo, el genio era él, no yo.

Por si traían el pendiente, navidad la pasé con los Way, donde él me presentó como su novio, y año nuevo lo aproveché para traerme a Gerard con mi familia y presentarlo como mi novio.

Cada vez era más feliz con Gerard, cuando dormía en mi casa le daba sus buenas noches, y saben a qué me refiero. Sobre todo hace poco en San Valentín, basicamente lo secuestré todo el día.

Con ese problema con patas de nombre Pete Wentz ya no volví a hablar, ignoro sus mensajes de facebook y volteo la mirada cuando lo veo en la calle.

El día de hoy estaba con Gerard, acariciaba su cabello mientras veíamos la tele, cuando escuchamos el timbre sonar. No le tomamos importancia, puesto que los mismos padres de Gerard se encargaron en abrir, pero después de un rato nos llamaron para que bajáramos, a lo que hicimos caso y nos encontramos con la cosa más inesperada del mundo. Debo decir que se me hubiera hecho más normal ver al presidente o a Kurt Cobain que verlo a él.

Era Mikey, no, no Mike Dirnt, no Mickey Mouse, no Michael Jackson, Mikey... Mikey Way. Y eso no es todo, venía bien vestido, con una camisa de polo, sin sus lentes obscuros, sino acambio, unos transparentes con aumento, también vestía unos pantalones negros y venía sin su gorra. Saludó a Gerard y luego a mi, estrechando la mano.

-Ahora que están todos les contaré mi historia -comenzó.

*Flash back Mikey*

Estaba drogado y mi culo disfrutaba de la larga verga de Pete, o así lo veía en mi estado de hebriedad. Cuando terminamos quise salir a comprar unas cervezas, aunque no fue la mejor idea pues me encontré a un policia que al verme drogado, no dudó en llevarme.

Para no dar muchos detalles, simplemente terminé en una clínica de rehabilitación, donde me mostraron otras alternativas.

Fui atendido por un psicólogo también, descargué toda mi ira con él, la ira que le tenía a mi mamá y a ese inútil de Gerard.

Me hicieron entender que mi desición no fue la correcta, que no era un inútil mi hermano. Despertaron un lado en mi que creí que no existía.

*Fin del flash back de Mikey*

-Por eso vengo a pedirles perdón -expresó Mikey al final.

-Ven acá hijo -le pidió su padre -claro que te perdonamos, sólo no te vayas.

-De todas maneras mereces un castigo -interrumpió su madre -ya veremos.

Después de todo eso y de miles de disculpas de Mikey, me di cuenta que estorbaba, así que me despedí y me regresé a mi casa.

Al día siguiente despeté emocionado. Estaba cumpliendo un año con mi pelinegro ¿y que si hice algo especial? Claro que sí.

Toco la guitarra, David toca el bajo, Ray también es guitarrista y a Niko se le dan las percusiones, así que dadas las 9 de la noche, le llevé serenata... ¡Pero serenata rockera! Claro, sé que no se usan.

-Vamos chicos, un, dos, trés... cuatro.

*Suena Sweet Child O' Mine*

Gerard se animó a bajar por la ventana, con trabajos, claro, y se me acercó.

-Te amo Frank Anthony Thomas Iero Priccolo -dijo besándome.

-Y yo a ti Gerard Arthur Way Lee...

*~Fin~*



Un Mundo Autista: La Cortina (Fan fic Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora