CAPITULO 4

1K 70 23
                                    

Narra _____

Desperté en un lugar oscuro, creí que estaba muerta y me asusté por un momento, pero de la nada sentí dolor en el vientre y deduje que no lo estaba. También me di cuenta que estaba en una camilla ¿Qué me pasó? Me pregunté.

Me quedé pensando un poco en eso y de la nada recuerdo todo. Lágrimas comienzan a salir de mis ojos al recordar la muerte de mi querida familia. Me quedé llorando un ratito más y me calmé; me moví para sentarme sientiendo un poco de dolor, y en ese momento escucho la puerta abrirse.

- Hola...- le dije al muchacho que habia entrado - tu eres el chico de aquella vez ¿no?...Dime ¿tú me trajiste aquí?... - hablé con un poco de dificultad por el dolor
- Si, ¿cómo te sientes?
- Bien creo...solo que...aún siento dolor en el vientre...
- Mmm, ¿aún tienes dificultades para hablar verdad?
- Si...
- Entonces descansa un poco más, mañana nos explicarás todo - y sin más que decir se fue déjame ahí sola.

Supuse que dónde me encontraba habitaban personas buenas porque me habian curado la herida. Me eché y quedé dormida rápidamente, de algún modo me sentía cansada y eso es algo obvio por lo que aún sentía el dolor provocado por la herida.

Al día siguiente, desperté y ví que ya había amanecido, de repente se apareció una hermosa chica de cabello color negro con puntas púrpura llevando una sonrisa consigo.

- ¡Buenos días señorita! ¿cómo amaneciste? ¿Ya te sientes mejor?
- Buenos días, si...¿Usted fue quien me curó?
- Exactamente y por favor no me hables tan formalmente, solo dime Shinobu
- ¡Gracias! Shinobu-san...
- No hay de qué, ¿Puedes moverte? ¿Caminar?
- No lo sé aún, lo intentaré - me paré e intenté caminar y si pude pero con algo de dificultad, en ese instante casi me caigo, a lo que Shinobu me sujetó para evitar que choque con el piso - Gracias de nuevo - ella solo me sonrió.

Volteo hacia la puerta y veo que aparece el mismo chico de anoche, este me ve y noto que se sonroja un poco.

Por un momento pensé que se sonrojoba por ver a Shinobu, capaz le gusta...pero...no fue así. Cuando se sonrojó me lo quedé mirando y este se volteó, creí que era rarito, pero me di cuenta de que ¡YO TRAIA PUESTO SOLO UNA BRAGA Y UNA CAMISA!

 Cuando se sonrojó me lo quedé mirando y este se volteó, creí que era rarito, pero me di cuenta de que ¡YO TRAIA PUESTO SOLO UNA BRAGA Y UNA CAMISA!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Así como la de Tanjiro, solo que sin pantalón*

¡QUE VERGÜENZAAAA!... Rápidamente agarré la sábana de la camilla y me tapé.

Shinobu al comprender la situación fue rápidamente a dónde se encontraba aquel chico, y no tengo ni pvta idea de que hablaron, yo solo seguía tapándome ahí parada ya que mi ropa no sé dónde estaba...

Shinobu regresó hacia mi y me dijo que "ya no hay de que preocuparse, le dije que estarás un rato más ocupada conmigo y que después podía venir a verte".

Ella me dió mi ropa que estaba puesta cuando llegué acá, es decir mi kimono preciado, es el único recuerdo que tengo de mi madre.

- Disculpa mi atrevimiento pero hasta ahora no me dijiste tu nombre - me dijo Shinobu con su linda sonrisa

- Oh sí verdad, lo siento, mi nombre es _____
- Que lindo nombre tienes

Y así estuve un tiempo hablando con Shinobu hasta que Tomioka apareció otra vez en la puerta, ahí estaba él observándonos y yo estaba re-incómoda porque me habia visto con aquella vestimenta (¡TRAGAME TIERRA!) Solo lo miraba de reojo y a veces cruzabamos miradas.

Prácticamente se quedó parado como 10 minutos creo, si no fuera por Shinobu que se percató de la presencia de aquel muchacho, el tipo seguiría así parado para siempre sin decir nada creo (que miedo)

Aquel chico pasó y caminó hacia mí ya que Shinobu le dió el permiso de entrar hacia la habitación.

- Oye, lo siento, no fue mi intención mirarte así
- Está bien...- Nisiquiera quería mirarlo a la cara y no lo hice, solo miraba hacia abajo
- Gracias...ahora acompáñame, por favor, necesitamos hablar con el patrón
- (¿El patrón? ¿Y quién es ese?) Amm si...

ʀᴇᴠᴇɴɢᴇ (ᴛᴏᴍɪᴏᴋᴀ ɢɪʏᴜᴜ ʏ ᴛᴜ)Where stories live. Discover now