CAPITULO 11

674 47 9
                                    

Narra Tomioka

Cuando conocí a _____, la primera impresión que tuve de ella fue su fuerza y valor. Cuando él patrón me dijo que le ayudara con su entrenamiento la conocí mucho mejor, conocí sus cualidades como también sus defectos. Sin duda, me encantaba como era ella. Poco a poco nació en mi, un sentimiento hacia ella, uno de amor.

Al principio no quise aceptarlo, por lo que me tomó tiempo hacerlo.

Aparento ser una persona seria, una sin sentimientos, sin embargo, mi verdadera actitud no es del todo así.

A lo largo de mi vida, he perdido a personas muy importantes para mí, por lo que, a veces, cuando me encuentro sólo, suelo romper en llanto para desahogarme.

Volviendo al tema de _____, logré aceptar mis sentimientos hacia ella. Cuando se fue a la Montaña Fujikasane para la Selección Final, yo sentí miedo. Sabía que ella era fuerte pero aún así, algo en mí me hacía tener ese sentimiento. Solo decidí confiar en ella y tener las esperanzas de que iba a volver.

Cuando se fue, sentí mi finca vacía. Empecé a extrañarla cuando apenas habian pasado unos tres días desde su partida.

Ahora, ya han pasado 7 días desde aquel entonces. Esperaba con ansias su llegada, aunque no lo mostraba, claro. Ya que no acostumbro mostrar mis sentimientos a otras personas, aunque podría hacer algunas excepciones.

Cuando la ví llegar, ella tenía una apariencia un poco cansada con algunos que otros moretones y raspaduras. Me alegré tanto por verla que me acerqué a abrazarla. Ella quedó totalmente sorprendida pero me correspondió siguiendo el abrazo. Al escuchar la voz de Shinobu me separé de ella.

- ¡_____! - dijo Shinobu acercándose
- Oh Shinobu-san...¡Holaa! - mencionó _____
- Oh Tomioka-san ¿también viniste a recibir a _____? - solo asentí
- ¡Que bueno de tu parte! Aunque me sorprende que hagas este tipo de cosas
- Era lo correcto, todos deberían hacerlo - dije, pero observé que el rostro de _____ que antes mostraba felicidad, ahora puso una cara un poco desanimada
- Bueno tienes razón, llamaré a los demás para recibir a _____ y para que nos cuente lo que pasó ¿Verdad _____, o prefieres descansar? Porque te veo algo desanimada...- dijo Shinobu
- ¿Ah? Nono, no te preocupes, no es nada, solo que estoy algo cansada, pero aún así si quiero estar con los demás
- Entonces los llamaré, haremos una pequeña reunión en mi finca, yo te aviso, por mientras ve descansando mejor. Yo me ocupo de todo.

Observaba y escuchaba la conversación entre las dos. Ambas se despidieron, Shinobu se retiró y dirigí mi mirada en _____.

- Vayamos a mi finca para que descanses
- Amm si, vamos... - me mostró una suave sonrisa. Hasta ahora no entiendo porqué decayó su sonrisa cuando mencioné que era correcto recirbirla, no dije nada malo o ¿Si?

Ambos nos dirigimos a mi finca. Al llegar nos quitamos las sandalias para entrar.

- Tienes heridas, ven te ayudo a curarlas
- ¿Enserio? Gracias- ví que volvió la sonrisa de cuando llegó, eso me alegró mucho. Observar su sonrisa es algo maravilloso para mí.

Saqué un botiquín que tenía guardado en mi habitación, saqué el alcohol, que se encontraba dentro de él, y el algodón. Comencé a untar el alcohol en el pedazo de algodón y lo pasé por el rostro de _____ con suma delicadeza desinfectando las heridas que tenía. Pero antes de esto ella se había lavado la cara para quitar la suciedad que tenía.

- ¡Au! Me arde....
- Aguanta un poco más - escuchaba que se quejaba por el ardor - Listo
- Las heridas que se encuentran en mi cuerpo, yo me encargo de curarlas - dijo ella
- Está bien, luego de eso, descansa para que recuperes tus energías
- Si, nuevamente gracias Tomioka-san - sonrió de nuevo, lo cual hizo que se tornen mis mejillas de un color medio rojizo
- N'no hay de que - y me retiré rumbo a mi habitación

Luego de un rato, escucho que tocan la puerta de la sala, me dirigí y era Shinobu.

- Tomioka-san, en la noche nos reuniremos en la finca Mariposa como le dije a ella, pero antes, _____ debe acercarse a hablar con el patrón
- Le diré
- Está bien, los esperamos - ella se retiró

Fui directo a la habitación de _____ para avisarle. Toqué la puerta y escuché un pase.

Al entrar observé que ella seguía aún en la cama con los ojos cerrados y me acerqué sentándose en el suelo, admirando su rostro.

- Shinobu me avisó que en la noche iremos a su finca, pero que antes debes hablar con el Patrón - lentamente abrió los ojos y se levantó a estirarse.
- Gracias por avisarme, iré ahora mejor, ya está por anochecer
- Está bien, te espero - ella asintió

Me levanté y me dirigí a la puerta para retirarme, volví a mi habitación y me dispuse a descansar, por mientras hasta que _____ vuelva para ir juntos a la finca Mariposa.

ʀᴇᴠᴇɴɢᴇ (ᴛᴏᴍɪᴏᴋᴀ ɢɪʏᴜᴜ ʏ ᴛᴜ)Where stories live. Discover now