CAPITULO 12

705 50 20
                                    

Narra _____

- ¡Por fin volveré a verlos a todos! Pero en especial a Tomioka-san...¡AYYY ESTOY MUY EMOCIONADAA! - daba brinquitos de alegria mientas seguía el camino a casa.

Me encontraba algo cansada por el examen, tenía algunos que otros moretones y pequeñas heridas por todo mi cuerpo, pero no me importaba, quería llegar a casa temprano para volver a verlos. Al llegar, observé a Tomioka en la entrada del Cuartel General, iba a saludarlo, pero este se adelantó y me recibió con un abrazo.

Realmente no me lo esperaba, aún así le correspondí, estaba muy alegre por aquel abrazo, pero al escuchar la voz de Shinobu él se separó. No me molesté para nada que haya terminado con el abrazo. Talvez le avergonzaba que otros lo vieran mostrar afecto hacia los demás.

Pero, lo que si me afectó es que haya dicho "Era lo correcto, todos deberían hacerlo", esa corta frase hizo que la felicidad que tenía al principio se desvaneciera. Creí que lo había hecho porque era especial para él, pero no fue así, malinterpreté todo por el abrazo que me dió.

Shinobu al irse, Tomioka y yo nos dirigimos a su finca. Alli él me ofreció curarme las heridas, me sorprendió su cambio de actitud tan repentina, al decirme eso, su rostro no estaba serio como siempre, sino que tenía una expresión de tranquilidad.

No sabía que responder, pero al final terminé accediendo y agradeciéndole. Mientras me curaba yo estaba muy nerviosa, más no lo hacía notar, y el nerviosismo que tenía hacia que las heridas duelan por el alcohol. Cuando terminó de curarme, la felicidad que se había desvanecido, volvió a aparecer, por lo que le mostré una sonrisa. Lo cual hizo que en Tomioka apareciera un color rojizo en sus mejillas.

- (Espera... ¿Se sonrojó?) - pensé - (nahh, quizá ha sido solo mi imaginación. El cansancio que tengo ya me está haciendo alucinar cosas, debería dormir)

Le dije que yo me ocuparía de curar mis demás heridas y él aceptó. Me dirigí a mi habitación para descansar. Sin embargo, el sonrojo de Tomioka seguía en mi mente, ya no sabía si era mi imaginación o si de verdad había sucedido. De tanto estar pensando, me quedé dormida.

Desperté porque escuché unos ruidos, y se trataba de que alguien estaba tocando la puerta. Dije un "pase" y era Tomioka quien tocaba, me dijo que nos íbamos a reunir con los demás en la finca Mariposa pero que antes debería hablar con el patrón.

Decidí ir a conversar en el patrón apenas me dijo, ya que faltaba poco para que anochezca y no tenía intenciones de perderme la reunión. Tomioka se retiró de mi habitación y empecé a cambiarme ya que tenía mi pijama puesta.

Luego me dirigí a dónde se encontraba el patrón. Llegué a su finca y entré con el permiso de las pequeñas.

- ¿Eres tú _____? - mencionó el patrón que se encontraba sentado en el suelo
- Asi es patrón, muy buenas noches - dije yo sentándome al frente suyo
- Me alegro que hayas vuelto, dime ¿Cómo te fue? - le conté todo acerca de mi estancia en la Selección Final
- Eso fue lo que pasó, conocí a un buen amigo y derroté a muchos demonios, por algo me nominaron en 6to nivel de rango que a los demás...o bueno eso fue lo que me dijeron las pequeñas niñas.
- Si, eso sí me lo dijeron. Muchas felicidades
- Muchas gracias patrón
- Bueno _____, te llamé no solo para que me contaras acerca de cómo te fue, si no que fue por algo más. Dentro de unos 15 aproximadamente vendrá un herrero para darte tu nueva espada Nichirin. A partir de ese momento, quiero que entrenes un poco más y derrotes a una de las 13 Lunas
- Pero - realmente me sorprendí, no esperaba que me pidiera cierta cosa
- O asesina a 50 demonios. Quiero convertirte en una Pilar, para que sigas el legado de tu padre.

Al escuchar esas palabras me sorprendí más de lo que estaba, ¿Matar a una Luna o 50 demonios? No sabía cuál elegir, ambos eran complicados, en el examen solo llegué a matar unos 30 aproximadamente. Pero el lado bueno de esto es que me convertiría en Pilar y era algo muy bueno para mí, pero a la vez, convertirse en Pilar trae consigo muchos aspectos complicados, por ejemplo, que la dificultad de las misiones que me otorgarán serán más difíciles de lo que esperaba.

Pero no debía echarme para atrás, por las puras no he entrenado mucho para llegar a dónde estoy ahora. Es una muy buena oportunidad para mí, además siendo una pilar, podría llegar a saber la ubicación de los demonios más fuertes, y entre esos se encuentra el demonio que asesinó a mi familia.

- ¡Muchas gracias!, ¡Enserio, gracias patrón!
- No hay de que - sonrió - Al escuchar como te esforzabas por ser más fuerte y que fuiste la mejor en la Selección Final, me hizo tomar la decisión. Sin duda eres fuerte, y si entrenas más, podrás llegar a ser igual de fuerte como los demás pilares. Tu entrenamiento solo será por medio año, ya que has demostrado una muy buena habilidad, por lo que no se te hará complicado.
- Esta bien
- Seguirás entrenando con Tomioka
- (¡SIIIII!)
- Yo le diré que te siga entrenando, y le explicaré el motivo también
- De acuerdo
- Entonces _____, ve con los demás, talvez ya te estén esperando, escuché que se reunirían en la finca Mariposa
- ¡Verdad! Por estar emocionada por la noticia se me había olvidado, nuevamente gracias patrón
- Jeje diviertanse, ¡Hasta luego!
- ¡Hasta luego patrón, descanse bien!

Me dirigí a la finca de Tomioka  para avisarle e ir juntos a la finca Mariposa. Fui hacia su habitación, toqué la puerta pero nadie hablaba. Estaba en duda si entrar o no, al final decidí entrar y al hacerlo mis ojos fueron bendecido ante tal imagen. Pues se encontraba Tomioka durmiendo tan tiernamente, no pude evitar acercarme a él. Me senté en el suelo arrodillada, para apreciar más de cerca su rostro.

Aparté los cabellos que tapaban una parte de su cara. Pero al hacerlo, este despertó

- ¿Qué crees que estás haciendo?

ʀᴇᴠᴇɴɢᴇ (ᴛᴏᴍɪᴏᴋᴀ ɢɪʏᴜᴜ ʏ ᴛᴜ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora