CAPITULO 20

630 43 20
                                    

Narra Tomioka

Apenas empezaba la tarde y la Reunión del Pilar había terminado y el patrón me había dicho que le avisará a _____ para que hable con él, por lo que me dirigí a mi finca. Con lo que me dijo Shinobu anoche, de que todos me odiaban, no podía dejar en pensar lo mismo de _____. ¿Y si ella también me odia? Esa pregunta resonaba a cada rato en mi cabeza.

Así que decidí preguntarle para ver si era cierto o no. Felizmente, me dijo que no me odiaba. Entonces le dije que el patrón lo llamaba para conversar.

- Tienes que ir ahora a hablar con el patrón, me dijo que te avisara
- ¡De acuerdo! Muchas gracias, vuelvo al rato

Desde que se fue con el patrón, _____ se demoró horas en regresar. Salí para ver si regresaba, fui a la finca del patrón pero tampoco se encontraba allí. Me pareció extraño, sin embargo, oí su voz no muy lejos de donde me encontraba.

Me aproximé hacia donde escuché su voz y lo que vieron mis ojos fueron a ella dándose un beso con Rengoku. Decidí no ver más y me retiré del lugar, pero quedé muy mal. Me dolía muy fuerte el pecho y sin darme cuenta me salió una lágrima.

Sabía que él y ella eran amigos cercanos, y eso me causaban celos, pero no creí que fueran más que amigos para hacer ese tipo de cosas. Después de retirarme de dicho lugar, regresé a mi finca y fui directo a la cocina para tomar algo de agua y calmar mis lágrimas. Después fui directo a la sala y me senté en uno de los asientos. No quise ir a mi habitación, quería saber cuánto se demoraría en llegar _____.

Al rato, escuché la puerta que se abrió.

- ¡Ey! Tomioka-san ya llegué
- Te demoraste - le dije
- Ah sí, me demoré conversando con Tanjiro y los demás
- Ah
- De ahí, me encontré con Rengoku y nos pusimos a conversar también
- Últimamente estás mucho con Rengoku (¿Pero que estoy diciendo? ¡Ya deja de hablar!)
- Si... Es que somos mejores amigos
- ¿"Mejores amigos"? (¡Ya basta!) Mentirosa
- ¿Qué?
- Los mejores amigos no se besan (¿Pero por qué me comporto de manera tan infantil? Debo dejar de hablar o diré de más)
- ¿Lo viste?... Dejame decirte que-

No escuché más y me fui a mi habitación, dejé de pensar en eso y empecé a descansar.

Narra _____

- ¿Lo viste? Dejame decirte que fue u... - no pude terminar porque observé que Tomioka se retiró de la sala yendo a su habitación - Tomioka-san...

Lágrimas cayeron de mis ojos y fui corriendo a mi habitación. Entre, cerré la puerta y me deslice en ella hacia abajo cayendo al suelo llorando. Cuando terminé de desahogarme me paré y fui directo a mi cama para descansar.

- (Mañana le explicaré las cosas como fueron, no quiero que lo malinterprete más) - pensé y caí dormida.

Al día siguiente, desperté con los ojos hinchados. Me cambié rápido y fui corriendo a la habitación de Tomioka, toqué la puerta pera nadie la abría y no se escuchaba nada. Entré y no había nadie. Supuse que estaría en otro lugar o talvez en una misión.

Me puse a entrenar todo el día hasta llegar la noche y no había señales de Tomioka, por lo que confirmé que si estaba de misión. A lo que esperaría a que regresará para explicarle todo.

Pasaron unas tres días y él regresó. Al hacerlo no me dirigió la palabra, pero yo si lo saludé. Él ahora se encontraba en su habitación, por lo que fui hacia él.

- ¡Tomioka-san! ¡Tenemos que hablar!
- ...
- Si quieres no hables pero ¡Escúchame! Por favor. Lo que pasó esa noche sólo fue un accidente - observé que volteó a mirarme y tomarme atención - Yo tropecé y para evitar que cayera, Rengoku me sujetó, y no sé cómo chocamos nuestro labios, pero al instante nos separamos y nos disculpamos.
- ¿Por qué no me dijiste eso cuando "conversamos" esa misma noche?
- Quise hacerlo, pero te fuiste dejándome con la palabra en la boca
- Lo siento por eso...pero lo que acabas de contar, ¿lo dices enserio?
- Es la verdad, así que ¡sí, lo sigo enserio!
- Lo siento por actuar de esa manera, tampoco no soy nada para reclamarte
- No te preocupes - le sonreí - ya pasó, así que hay que olvidarlo
- No es que enserio no debí comportarme así, estuvo mal...
- ¿Estabas celoso, verdad?
- ...
- Tomaré tu silencio como un sí jeje...¿Pero por qué lo estabas?
- ...

En ese momento, Tomioka se acercó a mí y me abrazó.

- Me gustas...- yo quedé sorprendida por aquellas palabras, pero correspondí a su abrazo
- También me gustas Tomioka-san

Ambos nos miramos a los ojos, poco a poco acercábamos nuestros rostros formando un lindo y tierno beso. El bajó sus brazos hacia mi cintura y yo lo abracé por el cuello, lo cual hizo intensificar el beso transformandose en uno apasionado. De a poco, caminábamos hacia la cama, sin dejar de separarnos, y nos echamos quedando él encima mío.

Seguíamos con el beso hasta que la falta de aire se hizo presente, por lo que nos separamos y nos miramos ambos a los ojos.

- Aún no es el momento de hacer esto. Debemos esperar - dijo él
- Tienes razón Tomioka-san
- Dime Giyuu
- Está bien, To... Digo Giyuu - este se rió, fue la primera vez que lo veo reír así
- Tienes una linda sonrisa - el se sonrojó por lo que dije
- La tuya es más linda - me dijo e igualmente me hizo sonrojar

Ambos nos levantamos.

- _____, ya que confesamos nuestros sentimientos... ¿Te g'gustaría ser....mi n'novia? - no pude aguantar la emoción y le dije que "Si" de una manera muy entusiasmada y lo abracé fuertemente - me alegro mucho - me correspondió.

Después de dicha conversación, fuimos al patio a seguir con mi entrenamiento.

Pasaron algunas semanas más, yo estaba feliz y bien junto a Giyuu. Rengoku ya sabía de mi relación con él, y también algunos de los pilares como Shinobu, Mitsuri, Uzui y Tokito, aunque Rengoku fue el primero en saberlo. También, lo sabían Tanjiro, Zenitsu aunque él hizo todo un drama pero al final lo acepto y siguió atrás de Nezuko. Otros que lo sabían era Inosuke y Nezuko.

Al pasar esas semanas, mi entrenamiento ya había terminado, eso fue lo que me dijo el patrón, y logré mejorar mucho más. También el entrenamiento de recuperación funcional de los tres mencionados anteriormente {Tanjiro, Zenitsu e Inosuke} dió a su fin y todos mejoraron.

El día de hoy, era el día de mi primera misión como cazadora de demonios, también era el día en el que los cuatro partirían a renaudar sus misiones.

ʀᴇᴠᴇɴɢᴇ (ᴛᴏᴍɪᴏᴋᴀ ɢɪʏᴜᴜ ʏ ᴛᴜ)Kde žijí příběhy. Začni objevovat