CAPITULO 9

709 44 2
                                    

Talvez se preguntarán ¿Cómo es que obtuve el elemento Hielo? Bueno pues todo comenzó cuando aún realizaba mis entrenamientos junto a Tomioka.

/Flashback/

Tomioka me enseñaba sus posturas de agua, yo trataba de igualarlas pero por alguna razón no me salían, Tomioka me exigía mucho en aprenderlas. Hacia todo lo posible hasta que de la nada me salió una postura, pero no del todo. Si que algo extraño ocurrió, en vez de mostrarse agua en el movimiento, se mostró hielo. Lo cual hize que nevara en aquel lugar, solo por un momento.

- Tomioka-san, ¿Qué acaba de pasar? ¿Por qué no salió un movimiento de agua?- No lo sé - él estaba asombrado al igual que yo- ¿Crees que sea algo malo?- No lo creo, pero es mejor hablar con el patrón - solo asentí ante aquellas palabras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


- Tomioka-san, ¿Qué acaba de pasar? ¿Por qué no salió un movimiento de agua?
- No lo sé - él estaba asombrado al igual que yo
- ¿Crees que sea algo malo?
- No lo creo, pero es mejor hablar con el patrón - solo asentí ante aquellas palabras

En ese mismo momento, nos dirigimos hacia la finca del Patrón, lo saludamos con el sumo respeto posible.

- Muy buenos días patrón, tenemos que decirle algo que sucedió conmigo, ¿me permite, por favor?
- Claro, adelante - Tomioka solo estaba parado observándonos
- Gracias, bueno...lo que pasó es que... - le conté lo sucedido y este se sorprendió - Eso fue lo que pasó, ¿sabe si es algo malo?
- Mi querida _____, al contrario, es algo muy bueno. Déjame contarte algo, por favor
- ¡Si!
- Hace tiempo, existía un pilar muy fuerte, era apodado como "La Bestia Gélida", arrasaba con muchos demonios; siempre era acompañado por su mejor amigo que también era un pilar. Era una muy buena persona. Sin embargo, lamentablemente falleció por culpa de un demonio, no se sabe cómo es que fue su asesinato. En esa misma noche de su muerte, su mejor amigo también desapareció, muchos dicen que también está muerto, pero hasta ahora no se encuentran sus restos. El nombre de aquel fuerte pilar era Kazuma _____(T/A)

- ¿Qué? ...Osea...
- Así es _____, él es tu padre

Me encontraba muy sorprendida, después de tantos años pude saber un poco más acerca de mi padre. Observé a Tomioka y él también estaba sorprendido, aunque no tanto como yo.

- Pero entonces... ¿por qué mi padre no me dijo nada de esto? y... ¿Por qué usted no le lo dijo apenas me vió?
- Talvez no lo hizo para protegerlas, no estoy muy seguro, pero creo yo que esa es la respuesta. Tu padre era muy reconocido, sin embargo, no decía nada de su vida privada fuera del Cuartel General, todo se mantenía en secreto dentro. Si los demonios se enterasen que tiene familia, podrían ir a atacarlos.
- Disculpe, pero eso no explica el por qué no nos dijo nada a mí ni a mí madre.
- Tu madre si sabía. Talvez eras muy pequeña para entenderlo, por eso prefirió mantenerlo en secreto para tí.
- Entiendo...
- Respondiendo a tu segunda pregunta, no te mencioné nada de esto en aquel entonces, porque quería asegurarme de que fueses su hija, y tú al contarme semejante caso, comprendí que si lo eras.
- Oh....
- No te sientas triste pequeña, al contrario, alégrate de ser hija de alguien como él, tu padre ha demostrado quererte mucho, y te entrenó para que sigas su legado - yo quería llorar en ese momento, pero me aguanté las ganas - Entonces volviendo al tema anterior, aquel poder lo heredaste de tu padre. Te daré algo, por favor espérame un rato.

Observé que se levantó de su asiento con ayuda de las pequeñas que siempre lo acompañan, escuché que les dijo algo sobre un manuscrito. Cuando estuvo de regreso, me mostró un papel en dónde estaba algo escrito a mano.

- Este es un manuscrito que tu padre escribió acerca de sus posturas. En total hay ocho, tu padre los creo todas - me entregó aquel papel - estas son las posturas que puedes practicar para aprender.
- Muchas gracias patrón...
- No hay de que, entonces me despido, buena suerte
- Hasta luego patrón, descanse

Regresamos a la finca de Tomioka, este me dijo que mi entrenamiento sería el día de mañana y que era mejor que descanse, puesto a que mañana y los demás días que siguen serán agotadores. Le hice caso y me dirigí a mi habitación a leer cada postura que mi padre realizaba.

Al día siguiente, estaba lista para empezar con mis nuevos entrenamientos junto con ayuda de Tomioka. Así pasé todos los días entrenando hasta perfeccionar las ocho posturas.

También, por mi parte decidí crear una más, esta se llamaría "Estocadas gélidas" y lo logré.

/Fin del flashback/

- ¡Tercera postura: Ráfaga de hielo! - realicé mi movimiento cortando el cuello de los demonios dejando caer su cabeza a la tierra y desvaneciéndose lentamente

Estuve caminando un poco más, mantando demonios que se me cruzaban por el camino.

- (Sin duda he mejorado mucho desde que empecé mis entrenamientos, si sigo así podré regresar junto a los demás) - pensé

- ¡Primera postura: Corte de superficie de agua!

ʀᴇᴠᴇɴɢᴇ (ᴛᴏᴍɪᴏᴋᴀ ɢɪʏᴜᴜ ʏ ᴛᴜ)Where stories live. Discover now