CAPITULO 15

650 48 3
                                    

Al día siguiente, desperté, me alisté, tomé desayuno en compañía de Tomioka y nos dirigimos al patio para seguir con mi entrenamiento.

Mi entrenamiento ya no era tan arduo como antes, puesto a que ya dominaba las posturas bien, pero aún debía perfeccionarlos más.

Pasaron unas semanas y entre esas semanas llegó el día de la entrega de mi uniforme y espada Nichirin. En la tarde, se presentó en la puerta de la finca de Tomioka un señor con un gran sombrero de campanas.

- (¡Él debe ser el herrero!)- Mi nombre es Haganezuka, soy el que ha forjado la espada que será usada por la señorita _____(T/N) _____(T/A)- Soy yo, pase ¡Adelante, por favor, y tome asiento! - este pasó dentro y se sentó en el suelo- Esta es la "...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- (¡Él debe ser el herrero!)
- Mi nombre es Haganezuka, soy el que ha forjado la espada que será usada por la señorita _____(T/N) _____(T/A)
- Soy yo, pase ¡Adelante, por favor, y tome asiento! - este pasó dentro y se sentó en el suelo
- Esta es la "espada Nichirin" - me mostró una espada que estaba dentro de una caja de madera - yo he forjado esta espada...
- Señor... ¿No quisiera sentarse en unos de los asientos?
- Las materias primas de la espada Nirichin son arena de hierro y minerales de la montaña más alta que se encuentra más cercana al sol.
- (Me ignoró ;-;) ¿Quiere algo de té...u otra bebida?
- La "Arena de hierro carmesí escarlata" y el "Mineral carmesí escarlata". Ambos son metales que han absorbido la luz del sol.
- Señor... no me ignore...
- La montaña de dónde provienen los materiales, la Montaña de Luz Solar, es bañada por la luz del sol durante todo el año, nunca perturbado por nubes o la lluvia.
- ¡Espere un momento! - mi mano se dirigió hacia el hombro de aquel señor - es que está sentado en el suelo ¿No quiere mejor sentarse en ese asiento? - señalé uno de los asientos y el señor alzó al cabeza mirándome.

- ¡Espere un momento! - mi mano se dirigió hacia el hombro de aquel señor - es que está sentado en el suelo ¿No quiere mejor sentarse en ese asiento? - señalé uno de los asientos y el señor alzó al cabeza mirándome

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Eh... (¿Y esa máscara?) - tenia una máscara rara y a la vez algo graciosa.
- ¿Hmm? ¿Hmmm?...Tu cara se me hace conocida...¡Ah! Esa chica del restaurante ¿no? ¡Qué coincidencia!
- ¿Ah?...no no, disculpe, no era yo jaja - reí algo nerviosa
- Oh que mal...pero tu cara aún me sigue siendo conocida... Hmm... - se demoró un rato pensando - ¡Ya sé a quién te pareces!
- ¿A quién?
- ¡A la Bestia Gélida! ¿Lo conoces?, Tiene por nombre Kazuma _____(T/A)
- ¡Ah si! es que él es mi padre - le mostré una sonrisa
- ¡Con razón se me hacías conocida! Tienes un poco de los rasgos físicos del rostro de tu padre.
- Jeje sii
- Entonces si eres la hija de Kazuma, talvez la espada pueda tornarse del mismo color que él tenía
- ¿Y qué color tenía mi padre?
- Bueno, se tornó de un color medio transparente, así como el color del hielo. Fue magnífico y glorioso ver transformarse la espada... - se dirigió a uno de los asientos
- (Por fin decidió sentarse en un lugar con más comodidad)
- ¡Muy bien! Ten - me dió la espada - intenta y jala la espada fuera de su protector - lo saqué - la espada Nirichin también es llamada la espada del Cambio de Color. La espada cambia de color dependiendo de cada propietario - mientras mencionaba aquello, mi espada estaba cambiando de color

 La espada cambia de color dependiendo de cada propietario - mientras mencionaba aquello, mi espada estaba cambiando de color

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

{Escojan cualquiera de las dos opciones. No encontré más espadas, bueno si, pero ya lo habían usado en otros fanfics. Pero si quieren, pueden buscar en Google y elegir otras espadas que más les guste)

- ¡¿CELESTE?! ¡¿ENSERIO ES CELESTE?! ¿DE VERDAD ERES HIJA DE KAZUMA?
- Eh...que se haya tornado de otro color diferente al de mi padre ¿Eso significa que es algo malo? - estaba un poquito asustada
- ¿Qué? Nono, no es nada malo pero... AHHH ¡MALDICIÓN! ¡CREÍ QUE SERIA, NUEVAMENTE, TESTIGO DEL CAMBIO DE COLOR DE LA ESPADA TRANSPARENTE!...Ya van dos veces que me hacen esto...primero el niño pelirrojo y ahora tú
- ¿Niño pelirrojo? ¿Se refiere a Tanjiro Kamado?
- Si, el mismo. Su espada se tornó a un color oscuro, negro para ser preciso. !Y YO CREI QUE SE CAMBIARÍA AL COLOR BRILLANTE CARMESÍ! 😫- estaba apenado
- Wow... Disculpe, tengo una pregunta ¿Por qué se tornó color celeste y no transparente?
- Bueno, no se si será o no la respuesta pero, en primer lugar, antes de que se manifieste tu elemento, ¿Con qué elemento estabas practicando?
- Amm, Tomioka-san me enseñó algunas de sus posturas de agua, así que estuve practicando con el elemento agua. Después de eso, comencé a practicar con el elemento Hielo.
- Entonces debe ser por eso. Como mencioné, la espada cambia de color según el propietario. La espada de Tomioka se tornó de color azul. Y como tú has estado practicando con agua, los colores azul y medio transparente se fusionaron formando este color celeste claro.
- Oooh entiendo
- Bueno niña, un gusto haber conocido a la hija de Kazuma. Me voy retirando - se dirigió a la puerta - ¡Hasta luego! - y salió
- ¡Hasta luego señor! - levanté mi mano en forma de despedida

Decidí practicar mis posturas con mi nueva espada, ya que Tomioka no se encontraba en casa, no habia necesidad de decirle sobre esto, solo esperaría hasta que llegara para poder decirle y enseñarle algunas de mis posturas a la perfección.

Después de algunos días más, seguía entrenando, pero algo impidió que siguiera con aquello. Se escuchaban unos bullicios cerca de la finca del Patrón. Me pareció extraño, así que me acerqué a ver lo que estaba pasando.

Al llegar, estaban todos los pilares, y algunos de ellos junto con algunos Kakushi estaban rodeando a una persona. Me acerqué a ver a quien estaban rodeando y mientras me acercaba, ellos mencionaban lo siguiente.

- Levántate
- Él está despertando
- Despierta !Hey!
- ¡Hey vamos hazlo, despierta!
- ¡Vamos bastardo, arriba!
- ¡¿POR CUÁNTO TIEMPO VAS A DORMIR? LEVÁNTATE AHORA!

Llegué, y lo primero que observaron mis ojos fue a Tanjiro herido y tirado en el suelo a punto de despertar.

- ¡LOS PILARES ESTÁN AHORA PRESENTES!

ʀᴇᴠᴇɴɢᴇ (ᴛᴏᴍɪᴏᴋᴀ ɢɪʏᴜᴜ ʏ ᴛᴜ)Where stories live. Discover now