capitulo 1

89 7 0
                                    

El reloj marcaba las 3 de la mañana, y aun no lograba conciliar el sueño, las pesadillas y mis pensamientos no me dejaban descansar, y mis lagrimas no paraban de salir, ¿De verdad, siempre sería así? , ¿Siempre tendría que estar atada a mi pasado?.

Cerraba los ojos, y solo veía esas imágenes dar vueltas por mi mente, el charco de sangre, la culpa me invadía cada poro de la piel , recordar cada palabra de mi madre esa tarde.
Aún podía sentir mi piel erizar al recordar, como mi rostro se quedo grabado, en las pupilas de el hermano de Ivone, aquel 18 de julio. Todas las escenas del pasado, llegaron a mi memoria, y al parecer no pensaban irse.

Quería tan solo cerrar los ojos y olvidarme del mundo, tan solo un momento, por favor, ¿ a caso era mucho pedir?, no podía y no debía seguir así, el insomnio ya comenzaba a pasar factura en mi, cada día sentía mi cuerpo debilitarse , ya hasta respirar se me dificultaba, el aire se había convertido en algo asfixiante para mi, solo quería dejar de hacerlo, dejar de respirar y poder por fin tomar un descanso de la vida que llevaba y lo que en mi cargaba.

Todas las mañanas era lo mismo, así que decidí hacer lo de siempre.

<<Aumentar tus culpas>>.

Llevaba haciendo la misma rutina , estos últimos 3 años, siempre solía hacer lo mismo.

Tome mi maletín, y metí algunas cosas que siempre solía llevar, entre ellas mis auriculares, una botella de agua, la navaja, y mi dinero. Salí de casa y me encamine por todo el bosque, hacia demasiado frío, pero después de tantos años de vivir dentro de el, ya me había acostumbrado, todo estaba muy oscuro, así que decidí prender la linterna de mi teléfono , salir del bosque me llevaría al menos 15 minutos, y llegar al lugar que quería me tomarían unos 20 minutos mas.

Decidí comenzar a correr, hasta donde aguantará, así podría quizá eliminar un poco de pensamientos malos que me habitaban.

<< Y tratar de silenciar, las voces de tu interior. >>

Después de salir del bosque, y correr fuera de el, logre llegar al lugar que siempre me transmitía paz, era un refugio para mi , las viejas vías del tren, las personas nunca transitaban por este lugar así que era un lugar muy solitario, a pesar de ello no era peligroso. Revise la hora 4:00 Am , aun seguía algo oscuro decidí sentarme en una de las vías, y comencé a ver el cielo, sin duda era algo que me encantaba hacer, mirar el cielo estrellado por las noches me transmitía tranquilidad, y ver las nubes en los días soleados hacían explotar mi imaginación.

Saque mi botella de agua y bebí un sorbo de ella, saque mi pequeña navaja, e hice lo que siempre hago para recordarme que siempre estaría marcada por un error, uno, dos, tres, y otros cortes más en la muñeca izquierda.

<< La derecha, ya estaba repleta.>>

Había perdido la cuenta de cuantas cicatrices tenía alrededor de mi cuerpo, algunas estaban encima de otras, unas hechas por mi, otras hechas por Albert y mi señor padre.

Saque mis auriculares, los conecte al teléfono y coloque una de mis canciones favoritas.

I've become so numb
I can't feel you there
Become so tired
So much more aware

I'm becoming this
All I want to do
Is be more like me
And be less like you

Las lagrimas rodaban sobre mi rostro, no pude hacer otra cosa mas que juntar mis rodillas a mi pecho, y abrazarme a mi misma, sentía mi corazón encogerse de dolor con cada estrofa de la canción , quería gritar pero a estas alturas me costaba emitir algún sonido o grito.

Pensar, estaba acabando lentamente conmigo, mi mente era un lío a cada hora, nunca se callaba, me recordaba lo que era, y lo que no era, se empeñaba en hacérmelo creer.

SobrevivienteWhere stories live. Discover now