Capitulo Final.

16 2 0
                                    

Noviembre 27 2018.

FABIAN.

Mañana sería el gran día, y no podía dejar de emocionarme a cada instante. Mi vida junto a Emy estaba casi resuelta. Podía asegurar que podía llevarmela a algún país lejano para acabar por fin con su sufrimiento. No se como no se me había ocurrido desde antes.

Miraba el reloj desesperado, quería que las horas se me fueran ya. Es más si era posible quería poder adelantar el tiempo hasta la parte en donde Emilia y yo tuviéramos nuestros hijos, sí , eso sonó muy exagerado lo sé. Pero Demonios. ¡ Me casaría con la mujer de mis sueños, y estaría con ella lo que me reste de vida! .

Casi bailaba de lo feliz que estaba, la gente por las calles me veían cual loco, y es que en realidad lo estaba. Loco por Emy por saber lo que sería nuestra vida de casados , la amaba de eso no había duda alguna. Sabía que algún día por fin tendría el valor de verle a esos dos bellos ojos verdes, que eran toda mi definición de universo hasta el día de hoy.

Pensar en todo lo que había pasado estos años ella , por dios esa pobre chica ya se merecía un poco de felicidad, y yo estaba más que dispuesto a dársela.

El reloj apenas indicaba las 6 de la madrugada justo 1 día para que esta aventura emocionante comenzara.

Tenia ya todo listo para el viaje luego de la boda, los boletos de avión , el equipaje y los pasaportes , Emilia había estado de acuerdo con todo, lo único que no sabia era que este sería un viaje largo, sin retorno a esta catastrófica ciudad.

Y claro estaba de muy buen humor , hasta que mi celular comenzó a sonar desesperada mente, creí que era Emilia , pero resultó ser la molestosa de mi prima. Ya le había visto demasiado la cara estos últimos días y lo que menos se me antojaba era verle , al menos no por hoy.

De muy malas ganas le respondí , refunfuñando porque todo un mes me la había pasado escuchando su chillante vos demandante, pues era la encargada de organizar la ceremonia. Alegaba muy constantemente a las personas que le ayudaban y eso me hacía estallar en varias ocasiones.

Mi madre y Wiley aún no llegaban a penas y habían abordado el Avión para llegar a la ciudad, asi que lo más probable era que llegacen al salón con todo y maletas. Lo cual se me hacia muy gracioso.

- Emilia se ha dejado por accidente el vestido de novia, necesito que se lo lleves.

Y sí, eso no me lo había dicho por llamada Katia. Estaba plantada frente a mi con una caja blanca entre sus manos.

La tentación iluminó mi rostro, no me parecía mala idea echar un vistazo a lo que se pondría mañana mi por ahora novia, me daría una muy buena imaginación para el resto de mi tarde , que se basaba en descansar para estar impecable el día de mañana.

- Y porque tengo que ser yo. - me queje. - No se supone que no debo ver a la novia antes de la boda.

Sabía como hacer desesperar a Katia, pero también recordé que ella tenía mil y un pendientes que realizar. Así que sin más, sostuve la caja en mis manos y fui directo al auto. No había ningún rastro de lluvia, y eso parecía o más bien me resultaba raro ¿ acaso no estábamos ya en el mes de lluvias? , quizá ya había perdido la cabeza con toda la Emoción de la boda.

No sabia porque, pero el viaje hacia el bosque se me hizo más largo de lo usual. Juro que iva con una sonrisa impregnada en el rostro, pero esa se desvaneció al momento de ver una fila de autos parqueados frente a la casa de Emilia . Eso no fue lo que especialmente me atemorizó o llego a incomodarme. Fue que lo que mis ojos estaban presenciando se parecía mucho a aquellas películas de asesinos seriales , donde un montón de gente ataba pistas para dar con el punto o el desencadenante de dicha situación.

SobrevivienteWhere stories live. Discover now