Capitulo 10

25 5 0
                                    

Fabian

Voltee a ver el reloj que se encontraba en mi pequeña mesa, indicaba las 3 de la mañana, estaba tratando de entender todo, hacer que mi mente comprendiera lo sucedido durante estos años. Tanto que paso, porque nadie pudo darse cuenta, ayudarle, no eran 10 hombres que atacaban a Emy, era solo una estúpida mujer.

No podía dejar de llorar, cada letra que leía , cada palabra, hacia que mi pobre corazón se llenara de dolor, no podía creer esto, me negaba a creerlo.
Era poco lo que leí, y lo que logre entender, pero me fue suficiente para entender toda esta terrible situación, no se que diga las demás partes de ese diario, y ya no creo atreverme a leerlo o tratar de buscarle traducción alguna.

Cerré mis ojos, y solté un suspiro de frustración, no solía dejarme llevar por la ira, pero saber lo que decía el diario de Emilia me hacía querer explotar, me levante de la cama, y tire el diario a un lado, y comencé a romper y tirar todo lo que tuviera a mi alcance, gritaba tanto hasta que me dolió la garganta, tire todo lo que encontraba a mi alrededor, mientras las lagrimas seguían rodando en mi rostro, sentía odio , culpa, un holocausto total de emociones.

Me deslice en un rincón de la habitación, mientras lloraba y me pasaba las manos por el rostro, quería pensar que esto era una pesadilla, quería que todo lo que supe de Emilia se borrara de mi mente, pero en lugar de eso se repetía cada 5 segundos.

En mi mente solo pasaba.

Muerte
Abuso
Golpes
Maldad
Suicidio
Y más Muerte.

Agarre mi cabello con fuerza , y me di golpes en el pecho tratando de eliminar el dolor que sentía.

Mi pobre niña, mi bello ángel, mi pulgarcita, se habían encargado de acabar con la sonrisa de una simple niña, que culpa tenía ella, cual era su delito, porque todo el peso de culpa tuvo que caer sobre sus hombros.

Me sentía mal, por ausentarme estos años, por no saber lo que pasaba, por no haberme dado cuenta, y por no ayudarla.

Ahora todo tenía sentido, Emilia había perdido esa chispa de vida, se dejo manipular por las acusaciones de los demás, les creyó todo lo malo que decían de ella, se echó la culpa de cosas que quizá no hizo, dejo de ver la vida como una ganancia, y ahora la veía como un castigo para poder librar sus culpas.

Vivía por obligación, no por que quisiese. Ella ya no anhelaba un futuro, ella solo quería descansar, dejar de sentir,dejar de respirar.

Pensaba ir en busca de ella, no me importara que fuera casi de madrugada, tome mi teléfono, vi que tenia un mensaje de ella así que decidí abrirlo.

-Se que ya sabes toda la verdad, he regresado a ver mi diario y no lo encontré, supe que lo tomaste, no te preocupes , no estoy molesta contigo, tarde o temprano tendrías que enterarte, se que tienes muchas preguntas, prometo responderlas, pero lo are con calma, todo lo que leíste son heridas que aun no terminan de sanar, así que te pido paciencia, te diré como comenzó todo, pero lo are despacio.
Espero que no haya cambiado tu perspectiva hacia a mi .
Descansa.

Terminé de leer el texto, pero al instante me llego otro, era una canción.

Evanescence - Bring Me To Life.
Ahora que ya lo sabes todo.

Escuche atentamente cada verso de la canción, ella pedía a gritos que la salvarán, ella quería que despertaran a la niña que un día simplemente dejo vivir en su interior, ella quería sentir más emociones, sentimientos que no fueran solo culpa y temor. Si estar con ella implica tener que hacer todo eso, estoy seguro que me arriesgaría solo por ella.

SobrevivienteUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum