VII. El comienzo del plan

490 65 122
                                    

Habían pasado las semanas, las vacaciones comenzaban y por fin había llegado el tan ansiado evento.

El campamento de entrenamiento.

Iba a tomar cede en uno de los gimnasios de Nekoma, toda una semana para poder prepararse y conocer a sus futuros rivales de las eliminatorias para las nacionales.

Los anfitriones ya estaban allí y pronto empezaron a llegar las demás escuelas. Una de ellas fue Itachiyama.

Conocida por tener a uno de los 5 mejores aces de todo Japón. Sakusa Kiyoomi.

— Ánimo Omi, será divertido— intento animarlo su primo quien venía bajando junto con el del autobús.

— Demasiada gente, de seguro no habrá una buena limpieza.

—¡Vamos, no seas así! —el castaño dio una fuerte palmada en su espalda —De seguro y conoces a alguien que pueda interesarte.

Sakusa rodó los ojos mientras se acomodaba su mascarilla mientras que Komori mantenía una sonrisa en su rostro. Estaba seguro de que en ese viaje ambos iban a pasarlo increíble aunque su primo dijera lo contrario. Tenía una pequeña intuición de que el pelinegro conocería por fin a alguien que lo sacaría de aquella burbuja de amargura.

Después de unos minutos llego Kakomedai. Y en cuanto bajaron el capitán de los búhos corrió en dirección a donde se encontraba alguien a quien no había visto en varios meses.

— ¡PRIMO KO-KO!

El mayor alzó a su primo por los aires quien apenas y reaccionó intentando zafarse, pero fracasando en el intento.

—¡Kou, idiota! ¡Suéltame ya!

—¿Pero por qué?— hizo un puchero —Si te extrañe un montón. No te había visto en meses primo querido.

— Bokuto-san, suelte a Hosumi-san.

Bokuto aún con un puchero en su rostro soltó a Korai y este agradeciéndole a Akaashi por la intervención. Aunque bueno, no podía culpar a su primo por la emoción que sintió al verlo. Antes podían verse más seguido pero ahora era una o dos veces al mes, pero disfrutaba de ese tiempo con su primo. Y si en el fondo lo extrañaba y estaba feliz de verlo.

Aunque también sentía miedo por lo que fuera a pasar...

— Parece que tu primo te extraño bastante— mencionó Hirugami detrás de el.

Hoshuimi miro hacia otro lado intentando calmar sus pensamientos y mantener su actitud usual para no levantar sospechas.

Después de unos minutos llegó Inarizaki. Bokuto no dudo en arrastrar a su primo con el para presentarlo con Kita y como era de esperarse, el lo recibió a ambos con una sonrisa. Aunque Hoshumi sintió un escalofrío recorrer su espalda en cuanto lo vio. Se repetia en su cabeza el nombre de aquel chico una y otra vez junto a la escena de ese día.

Pero se le hacía algo inusual el color de su cabello, era como el de su primo pero de manera invertida. Era algo....extraño y familiar

¿Porqué aquel señor quería saber la relación que tenían ellos dos? Se preguntaba sin encontrar una respuesta concreta.

Solo esperaba que pudiera conseguir la información necesaria....

Por otro lado Akaashi se encontró con Samu. Ambos se saludaron como si llevarán siendo amigos desde hace años, pero era solo parte del plan increíblemente creíble, 100% de posibilidad ante el éxito, 0% al fracaso por Osamu.

¿Eres...mi mellizo?Where stories live. Discover now