🦉

389 73 26
                                    

-¿Mami?

El pequeño de cinco años llamaba a su madre, quien tenia su mirada perdida en la ventana y sus ojos con algunas lagrimas resbalando su rostro. Pero al ver a su hijo rápidamente las limpió y cargo al pequeño acurrucándose en ella y sin soltar al Sñ. Zorro.

-¿Qué sucede cariño? ¿Korai y tu quieren más pastel?

-¿Cuando vendrá Shinsu? Papá y la abuela van a venir con el para que celebremos nuestro cumpleaños juntos ¿verdad?

-Kou ellos....¿porqué no vas con Aki y Korai? No dejes que tu primo mayo se acabe todo el pastel- intento que su voz sonara algo más alegre. Koutaro sonrió, abrazo a su madre antes de que lo bajara y fuera corriendo hasta donde estaba Akitomo para pedirle más pastel.

Akali sonrió de manera forzada, esperaba que su hijo no notará sus lágrimas. Pero cada vez era más difícil y doloroso mentirle.

Koutaro solo recordaba a Shinsuke en sus cumpleaños...

Por más que quisiera sonreír en esas fechas, el pasado la atormentaba. La ausencia de Shinsuke se había vuelto el dolor más silencioso qué alguna vez experimentó. No podía sacarlo o desahogarse. Tenía que sonreír, por su pequeño.

Aunque por dentro se sintiera rota.

Miro nuevamente a la ventana, el día estaba algo nublado, era muy común que siempre lloviera en ese día. Aunque odiaba eso. La lluvia solo le recordaba ese horrible día.

-Estas muy pensativa hoy- Akali volteo pegamdo un pequeño brinco, pero al ver de quien se trataba intento sonreírle mientras limpiaba sus lágrimas.

-Es difícil tener que evadir la realidad. Hoy Shinsu cumple 5 y sigo sin saber nada de él. Duele...

-Me imagino- Asa se acerco a su prima -si perdiera a Aki o a Korai...sería un dolor incurable.

Las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos, la peliblanca abrazó a su prima. Intentando que se sintiera protegida y libre de liberar su dolor.

Hasta hace unos años pudieron volverse a reencontrar despues de haberse ido al norte del país y en cuanto supo lo ocurrido con los mellizos, le prometió qué nunca la dejaría sola.

Es la única familia qué le queda...

-Tranquila Kali... El volverá algun día, yo lo .

Mientras Asa la consolaba, no se dio cuenta que el pequeño había escuchado todo. Korai al ser todavía un pequeño no entendía a quien se referían pero podía sentir que era algo importante para su tía y que también su primo estaba involucrado.

Es difícil que un niño razone un tema tan complicado como ese, pero su tía siempre tiene una sonrisa en su rostro. Tanto para el como para Kou. Pero pocas veces había visto a su tía Kali llorar.

Solo su mamá sabía el porque detrás de esas lágrimas. Su tía escondía muchos secretos.

Secretos qué solo Asa conoce. Pero que algún día...

Todos iban a saber la verdad y ese día...todo se derrumbaría.

.
.
.
.
.

Esto es una especie de flashback pero para que no sea muy confuso al leerlo los pondré por separado uwu

¿Eres...mi mellizo?Where stories live. Discover now