21

4.3K 223 50
                                    

Rivas?!- me desperté de inmediato al escuchar el tono de videollamada en mi teléfono y al darme cuenta que Olivia no estaba en la cama me apresuré a contestar.

-¿sigues dormida? Que flojis Lu!- ahi estaba Rivas del otro lado de la línea, sentado en la mesa del comedor metiéndose una cucharada llena de cereal de chocolate.

-No hables mientras comes tontin-le ordeno y este me responde con una mueca.-¿como están? ¿Todo bien?-

-Todo bien acá cariño, ¿cómo estás tú?- la voz de mi mamá llego de otro lado de la habitación donde la cámara del móvil aún no enfocaba.

-Bien todo bien por acá- al responder se asomo a un lado de Riva para hacer una mueca al verme aún en cama.

-Lucía son las 11 de la mañana- al escucharla decir eso abrí los ojos como plato y me paré de la cama con el móvil aún en mano.

-Ma te tengo que colgar, tengo que estar lista a las 2 y se me fue la hora!-

-ma ¿lucia tiene novio?- rei al escuchar a Rivas preguntar.

-No lo se, que nos responda tu hermana- y de repente los dos me recriminaban del otro lado de la pantalla buscando respuesta que aún no me sentía preparada para dar.

Estaba a punto de negar pero de repente vi como Olivia se acercaba al cuarto con una sonrisa burlona y se recargaba en el marco de la puerta observando la escena cómica de estar tratando de quitarme los pantalones de la pijama sin ocupar la mano que tenía en el aparato.

-Mama te tengo que dejar va? Les hablo luego-

-pero..- no deje que contestara nada y colgué para dedicar toda mi atención a la morena atractiva que tenía en frente.

-¿todo bien en casa?-
-si solo mi mamá y mi hermano, me hacen llamadas aleatorias todo el tiempo-

-que lindos- se acercó a dejarme un tierno beso en los labios- buenos días-

-Buenos días- dije cogiendo una de las toallas con dirección al baño-¿llevas mucho despierta?- pregunté al ver que ya no traía pijama si no una ropa de deportes.

-como dos horas- dice al empezar a acomodar la cama- no te quise despertar estabas durmiendo como bebé-hace una mueca de ternura en la cara- aproveche a ir a mi departamento por mis cosas, me arreglaré aquí pensé que sería práctico.

-pensaste bien- digo antes de meterme a la ducha.

-¿estás nerviosa?- pregunta Olivia de camino a la fiesta.

Habíamos optado por ir en carros separados, Carlo tomaría mi auto e iría por Andrea y yo me iría con Olivia, así si alguien quería irse estaban en la libertad de hacerlo.
Más bien esto pensado en que Olivia por más que quisiera irse no podría hasta terminada la fiesta y Carlo quizá no aguantara todo el tiempo ahí.

-¿crees que le caiga bien a tus papás?- de repente Olivia posa una de sus manos para dejarla en mi rodilla desnuda y le da un leve apretón.

-te van a amar-

Había optado por un vestido corto de cóctel azul cielo y unos tacos bajos del mismo tono. Olivia llevaba un vestido blanco en cuello v que le quedaba justo a la altura de las rodillas y unos tacones beige que tuvo que quitarse antes de subir al auto alegando que siempre le ha dado miedo manejar en tacones.
"Es un súper poder que no desarrolle" dijo sacándome una carcajada.

-escuche que tu hermano te pregunto si tenías novio-

-Aja...- la voltee a ver esperando que me dijera a donde quería llegar.

A Emma le gustaba LuciaWhere stories live. Discover now