31

3.7K 196 38
                                    

-¿has hablado con Olivia?- me pregunta Silvie al teléfono.


Ya hace dos días de la vez que Olí se fue enojada del restaurante y no había contestado mis mensajes. Pude aludir el tema con Carlo diciéndole que eran problemas por el hecho de que no la presente como novia y este me creyó.

Mi madre notó rara la situación, pero al ver que no tenía intenciones de contarle no cuestiono nada más.

Yo solo quería hablar con ella, quería saber si estaba bien, quería arreglar las cosas ¿acaso ya terminamos?

Trato de poner en retrospectiva la situación, quiero excusarme diciendo que no hice nada, pero de algo estoy consciente, Olivia tiene todo menos un pelo de tonta, y estoy segura de que, aunque no quise hacerlo evidente Oli habrá notado como mi cara cambio al ver a Emma. Quizá Silvie tiene razón, los ojos me brillan distinto cuando la veo, cuando veo a Emma parece que todos los colores penetran más y siento que vivo más a través de ello, a través de ella.

-No...-


-Mujer tienes que arreglarlo sabes, merece al menos una explicación.


-¿qué le digo? Disculpa Oli pero estoy enamorada de Emma, pero también te quiero a ti, por favor no quiero perderte. - digo en tono burlesco


-Lulu cariño, eso me suena a "no saben tenerte, pero tampoco quieren soltarte" eres mejor que eso- eso dolió, dolió porque es cierto y me odio por ser esa clase de persona en este momento.


No quiero perder a Olivia, la quiero, me atrae, pero el estar enamorada de Emma me impide entregarme a ella como se lo merece, y si digo quererla como sé que lo hago, debo dejarla ir, solo le estoy haciendo perder el tiempo, tiempo que sé que valora tanto.

Tengo que hablar con ella, tengo que ver la manera de sincerarme sin lastimarla, de por si la situación es cruel como para confirmarle, 'rompo contigo por que amo a otra persona', aunque algo me dice que ella ya se dio cuenta de eso.

Acuerdo con Silvie vernos el fin de semana después de intentar hablar con Olivia, no porque no esté enamorada de ella quiere decir que no me dolerá terminar lo que estábamos empezando, y sabiendo que mi madre se va mañana por la mañana me da temor estar sola, Silvie es la mejor distracción en tiempos de pánico.


Al ser el último día de mi madre quedamos para ir a la plaza saliendo de la universidad, ella pasará por mi para tener un tiempo de madre e hija, el valiente de Carlo se ofreció a llevar a Riv al cine, está de más decir que la escena es tiernísima, a Carlo le queda Perfecto el papel de hermano mayor.


Al esperar a mi madre en el estacionamiento puedo escuchar como unos tacones resuenan cada vez más cerca.


-Lucía! - me volteo para encontrarme a una Emma vestida muy elegante, se ve preciosa con ese traje negro pegado al cuerpo y sus zapatillas acordé al color del traje, la blusa blanca que trae debajo del saco posee un escote de muerte, que al voltear me es imposible que no sea lo primero que vea.


-Emma- sonrió al ver cómo se acerca a depositarme un beso de saludo.

-necesitas que te lleve o esperas a alguien? - dice sin soltar su agarre de mi hombro.

A Emma le gustaba LuciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora