Capítulo 24. Sufrimiento

1.9K 261 26
                                    

Obviamente era un hombre, pero reaccionó ante la blasfemia del otro. Así que, las lágrimas se filtraron en las esquinas de los ojos de Cen Li, mientras sus manos luchaban y la piel de sus muñecas se raspaban con insistencia.

—Mira claramente, ese eres tú. —Ning Xiuyuan le susurró al oído, con sus dedos apretando su barbilla: —Si quieres buscar problemas, entonces tendrás soportar este sufrimiento.

No estaba claro cuándo se había ido el otro hombre, pero las luces de la habitación se apagaron y nadie le ayudó a desatar la cadena.

Ning Xiuyuan no había pensado que Cen Li tuviera tan malas intenciones hacia alguien cercano a él, y cuando se dirigió a la habitación de invitados de Jiang Yan, vió una marca de estrangulamiento aparentemente añadida en el cuello del otro hombre.

Si Jiang Yan le contara a la familia Jiang sobre esto, Cen Li sería sólo un extraño para ellos, pero Ning Qi definitivamente le haría renunciar a Cen Li para entonces.

—A-Yuan, si la tía Li no hubiera venido a salvarme, probablemente no habría podido volver a verte. —La voz de Jiang Yan estaba teñida de un poco de timidez, como si todavía estuviera asustado y no se hubiera calmado durante un tiempo.

—Te daré una explicación. —Dijo Ning Xiuyuan y, naturalmente, también le pidió a Jiang Yan que no difundiera lo sucedido afuera.

Ning Xiuyuan insistió durante un rato, antes de que finalmente el humor de Jiang Yan mejorara.

Al día siguiente, Cen Li no fue a la escuela, y Xia Lu se enteró más tarde de que Cen Li se había ausentado por enfermedad.

En los últimos días, era cierto que la salud de Cen Li había sido realmente mala, pero el próximo mes sería el final del período y los asuntos estudiantiles estaban aumentando gradualmente. Así que, era raro que Cen Li se tomara varios días de descanso seguidos.

La reputación de Cen Li en la universidad era buena, pero había muy pocas personas cercanas a él. Xia Lu preguntó a varios compañeros de dormitorio de Cen Li, pero ninguno estaba seguro de la razón de su ausencia.

—Podrías preguntarle a Ning Xiuyuan, tal vez él pueda saberlo. —Ding Hao sonrió. Había más chicos que chicas en la clase, y de hecho estaba muy enamorado de Xia Lu, pero los pensamientos de ella estaban puesto en Cen Li.

—¿Ning Xiuyuan? —Preguntó Xia Lu.

—Sí, ayer vino al dormitorio para buscar a Cen Li. —La expresión de Ding Hao se volvió ambigua: —Tal vez tengan algo que ver.

—No digas tonterías si no tienes pruebas. —Xia Lu frunció el ceño y no siguió hablando con Ding Hao.

Ning Xiuyuan no era de su departamento de estudio, pero no había casi nadie en la Universidad L que no conociera a ese hombre. Apesar de su estilo poco ortodoxo, había mucha gente en la universidad a la que le gustaba por su aspecto y su origen familiar.

Al conocer el temperamento de Cen Li, Xia Lu suponía que no debería conocer a Ning Xiuyuan. Sin embargo, la última vez lo vió acercarse a Cen Li y no parecían simples extraños.

Xia Lu encontró a Ning Xiuyuan en el gimnasio. El aura fría que la otra persona tenía a su alrededor hizo se volviera un poco tímida, pero aún así se armó de valor para acercarse y preguntar: —Ning Xiuyuan... ¿sabes dónde está Cen Li? Lleva dos días sin venir a la universidad y no ha respondido a los mensajes que le envié.

Ning Xiuyuan levantó ligeramente las cejas y dijo: —Cómo voy a saberlo.

—...

FO - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora